cytrola Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 tremendo juego se agradece la exclusividad del aporte se vaja y se taza a ver ke tal.......... agradecido :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: kien save como puedo aser funcionar el call of duty 4 en win vista.....???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_dreamer Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) tengo problemas con el dvd2, las partes 12 y 14 estan dañadas me dice alguna ayuda porfa SE AGRADECE EL APORTE :D Edited September 27, 2009 by fernando_dreamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaitesexi Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 BAJANDO ,SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 bajada y jugandooo hay un problema cn la parte 3 de mu pero se baja de rapidshare y no hay problemas !!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anll0 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 muchas gracias se ve la raja el juego ql x) aver q tal es =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hako Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 bajado, instalado y probado se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 excelente juego, uno de los mejores que he jugado, casi me caigo de espaldas cuando vi los graficos, super creibles las capturas, descargenlo no mas, no se arrepentiran ni aunque no les guste este estilo de games. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxp Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 buenisimo el aporte,, me recomendaron esta juego y lo andaba buscando, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tukyaster Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 bajando... me aburri de esperar poder conseguirlo con alguien en dvd o algo... vale por el aporte!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Graax man ...muy seco el game =D ...bajado , instalado y probado ..funka pero mas k la raja =D aunke faltan sus lentes 3d para k se vea mas la raja XD jojo ..a juntar las lukas nomas =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts