satoangelus Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 varios temas: Aportazo.... es un juego increible... ahora toy jugando tambien el PROTOTYPE y no se con cual quedarme... Muchas gracias por subirlo... El Jdown funciona la raja, no tiene niun problema.... y con 8 megas... uffff... en la oficina lo bajo hecho un peo! gracias nuevamente!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 wena wena cuando termine el F.E.A.R.2 bajo este pa cuando salga el 2 cachar de q se tratta xDDD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 (edited) JAJAJA .... ENTERO DE BAKAN EL ASESINO "ALTAIR" ES LA RAJA ESTE JUEGO EN ESPERA DE LA 2º PARTE EN VENECIA SE AGRADECE.... :banana: :banana: :banana: Edited August 24, 2009 by GathereR_ConcE Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 oye wen aporteeee!! es la raja este juego (mmm sehun yo :banana: :banana: :banana: ) oe una duda que tiene de diferencia que descarge el DVD9 a los OTROS que son 2 partes????? explicame porfa. :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carretero_23 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 vale gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Vale compadre bajando ;) se ve muy weno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 oye wen aporteeee!! es la raja este juego (mmm sehun yo :banana: :banana: :banana: ) oe una duda que tiene de diferencia que descarge el DVD9 a los OTROS que son 2 partes????? explicame porfa. :blink: :blink: La diferencia.. es que el dvd 9 son los de doble capa, y valen mas caros.. en cambio los dvd 5 son los de 4.7 (los normales) y valen como 100 peso cada uno xD! y los puedes grabar más facilmente.. esa es la diferencia :) , pero es lo mismo en el fondo. Bakan! yo ya me di vuelta este juegazo pero lo tenia en dvd9 xD asi q lo pienso bajar otra vez jooj Link to comment Share on other sites More sharing options...
akabanekun Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 gracias por el juego... me lo estoy bajando pero tengo un problema con el dvd 2 por megaupload la parte 3... me parece q esta mala xq no encuentra el achivo... ojala me pueda responder alguien... o decirme como puedo bajarme solo esa parte... si pueden darme el link en pm... o nose... bueno espero la respuesta y de antemano gracias... ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 aa jajaja este juego es del corte tube viendo unas movies en youtube se parece muxo a principe of percian se agradece valee me estoy bajandolo se ba demorar mas ke la puta pero en fin te mereces tus xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 buen juego, una duda, corre en vista a 64 bits??? es q tengo una version y me produce un error, creo que es para 32 bits, sorry mi ignorancia :( saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts