kevin2.0 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bouchon-20 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 una pregunta tengo q bajar los 3 o solo el dvd 1 y 2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) una pregunta tengo q bajar los 3 o solo el dvd 1 y 2?? depende si qeri bajar la version dvd normal baja el dvd 1 y 2 si qeri bajar solo UN dvd baja el dvd 1 saludos :) Edited April 14, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 jore te las mandaste.... oye... pq ya no pones los codigos para los gestores ... ( solo una curiosidad) ... ya que yo uso uno buenazo que funka la raja... ya eso saludos buen juego chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 jore te las mandaste.... oye... pq ya no pones los codigos para los gestores ... ( solo una curiosidad) ... ya que yo uso uno buenazo que funka la raja... ya eso saludos buen juego chau porke si pongo los codigos para gestores, lo mas probable es q me lo denuncien :mmm:, pero el jDownloader SI es un gestor :tonto:, asi q seria casi lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelon84 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 genial aporte... bajando a ver si mi tarro se la puede... <_< :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sick why Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 oooh exelente aporte! funka perfectamente! aunk fallo en el procesador k pide, pero corre sin drama! se agradese! y unas cuantas bananas! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 (edited) APOYANDO 100% LA UP UN EXCELENTE JUEGO!!!! mmm pucha q lata... cague entonces porq no me funcionan los gestores de descargas-.... se podrian mandar los links por medio de MP?? bue si se puede bkn si no sera gracias de antemano!! Edited April 19, 2009 by xplod_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecax Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Oie socio tuve un problema con la instalacion del juego porque va todo bien con el dvd1, pero despues me pide un cd3 y monto el dvd2 y sale un error y no lo puedi instalar nose que onda respondanme porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Gracias por el game... Pero el CD 2 de los links separados por cd EL 3 .RAR de los archivos no puedo bajarlo me dice ke ponga una contraseña??? y e probado con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca?? ke hago me falta ese lons no mas... help :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts