HGVakaz Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 woo gracias por el aporte !! nunca me aburro de jugarlo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin_Stylo Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 vale compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nytro007 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 jugue el 2 sin jugar este, a ver q tal es, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariadno Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 vale grax estoy matando templarios como loco jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erebo Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Bajando, gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicharron atomico Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Man no puedo encontrar donde copiar el crack, en la carpeta de instalacion no me salen los archivos para reemplazar =S Tengo que crear una nueva? reinstalarlo? ayuda porfavor :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 vale compadre!!! hace tiempo queria este juego pero mi pc no me daba ahora tengo pc nuevo me correra decentemente? phenom II 555 be 3.2ghz 4 gb ram zotac gts450 1gb ddr5 saluds :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuDe ! Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 vale compadre!!! hace tiempo queria este juego pero mi pc no me daba ahora tengo pc nuevo me correra decentemente? phenom II 555 be 3.2ghz 4 gb ram zotac gts450 1gb ddr5 saluds :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: que tonta tu pregunta es como que yo preguntara me corre con mi phenom six core y mis 6 gb de ram y gts superclockeada 460 ? esta demas presumir gracias por tu aporte descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sicorax Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Gran aporte se agradece pero el link del DVD2 de MU esta muerto podrias arreglarlo? chai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kozabo Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 La raja este juego, lo descargo de una. Se te agradece perro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts