Lord_Revan Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 se agradece, esperemos que me corra Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancholink Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Muchas gracias...lo guardare hasta que actualice el tarro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thymx Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 cumpita sabi que tengo un drama wn al descomprimir los ficheros me sale error en el n°9 wn me sale: Error de CSR archivo codificado contraseña incorecta?? eso sale wn alluda plz este es un juegazo y me muero por empezarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGO.PALOTE Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 vale me funciono bacan wn, pero tengo un problema el juego se me ve como en hd (peliculas) cortado arriba y abajo intento cambiar la resolucuin pero no pasa nada tengo win7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan luis Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 estimado, se acyo el link del 2do disco de la version de 2dvds. saludos y se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 wAAAAA que frustrante =( lo baje...todo bien hasta cuando inicia el juego...se me va quedando pegado >< que mala... Tengo un dual core de 1.60Ghz 2 gb de ram y una tarjeta de 512 mb...=( lo ejecute desde el crack de Dx9...que mala ><...pense que me correria todo bien...pero igual esta weno...alguna forma que me ande...le baje todo hasta el minimo pero igual xD...parece que la pc no me rinde =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
megalocoman Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Muchas gracias, se ve super bueno el juego. Ojala me corra en mi pc. Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurroPS Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Muchas gracias bajadno exelente aporte valeeeeeeeeee O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Dracula_28 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 (edited) oye descargue el juego lo crackie y toda la cosa pero me sale por favor inserte el disco en la unidad <_< y no se que bolos hacer esperando que me contestes pronto antes que lo compre yo pero pa ps2 :( Edited December 7, 2010 by _Dracula_28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts