killuaa25 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Muy buen aporte, lo quería jugar hace arto, probado y funciona bien :banana: el unico problema que tngo es en los dialogos donde las personas dicen por ejemplo "hola" y 5 segundos despues hacen el gesto correspondiente.OJALA ALGUIEN ME PUEDA AUDAR CON ESO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 WEna master hace tiempo tenia ganas de caxar este game.! Se agradece monton =) Ahora ke puedo a probarlo =D Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 vale, ta exceleeeente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Gracias men por este juegazo funciona perfect saludos :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 vale por ela porte, lob aje ya e instale, ta actualizando, ojala el notebook se la pueda con el juego, creo que el proce no s ela podra pero me quedara la instalacion para cuando arregle el pc :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutejhons Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Bajé el DVD9 desde pajashare y ningún problema. Instalado y jugando sin ningún problema. Me queda la duda de si correr o no la actualización, por ahora me la salto. Muchas gracias por el aporte, es uno juego la raja. atte matutejhons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-n4Cho- Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 el DVD9 , le borre los archivos de pajashare y toy bajando los de MU ... no deberia tener niun problema verdad? el juego bajandlo me pesa..6.37 GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
chespilote Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 LOS LINCKS NO FUNCIONAN AMIGOS ......PORFA AYUDA ...... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna_metalero Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 LOS LINCKS NO FUNCIONAN AMIGOS ......PORFA AYUDA ...... :( wen aporte men y gracias :bravo: pero tengo un problema baje todo ya pero la parte 3 del dvd2 esta caido :( sublelo denuevo porfa es el unico archivo q me falta porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacamenos Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 la parte 3 del dvd 2 de MegaUpload esta mala, porfa resubela D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts