OverLoad [!] Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 me recomendaron este juego dicen que tiene un aire al principe of persia una wea asi buena jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 hola muxas gracias es un juegazo..pero sabes q bajo los archivos dlc para megaupload y me dan error al tratar de cargarlos cn el jdownloader..no sera q estan malo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 jojo medio juegazo wn, hoy lo vi ( una pura imagen, y quede mongo) se agradece el aporte pero no me corre por la CTM jajaja :( Bueno se agradece miles y miles (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 la kago compadre su aporte es impresionante este juego es la raja nada que decir RECOMENDADO 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 puta kero puro jugarlo el juego kuliao llebo dos dias bajandolo ba un poko mas d ela mitad me keda poko pa ver si funka pero = te doy tulazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwerter2 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 La pass del dvd1 de rs premium es: www.chilecomparte.cl OJO: La pass del dvd2 del mirror rs premium es : www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Gracias por el juego, ando en busca de un juego bueno, eh bajado varios pero aún no encuentro nada bueno, espero que este valga pena :hide: Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 buen aportee exelenteee ! Muchas gracias , oyep una consulta esque yo no uso el JDOWNLOAD , y tienes los links de MU de los 2 DVDS? bueno mandamelos por PRIVADO muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 yo actualice y luego aplique los crack y funciona lo unico que arregla en todo caso son unos bug por ahi saludos master es muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_CT Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Compadre, esta es una juego filete, te las mandaste, muchas gracias!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts