XpuerkoreX Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Weeeena viejo!!! Excelente aporte , te las mandast !!:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 Gracias por el game... Pero el CD 2 de los links separados por cd EL 3 .RAR de los archivos no puedo bajarlo me dice ke ponga una contraseña??? y e probado con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca?? ke hago me falta ese lons no mas... help :banana: :banana: :banana: :banana: revisa las partes con el sfv, porke lo mas probable es q se te halla bajado mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Bajando, se agradece el aporte, si me funciona agradesco de nuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_16 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 es genial este juego yo me lo di vuelta la semana pasa wn ! pero es bkn loko esperando la seg parte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Gracias por el game... Pero el CD 2 de los links separados por cd EL 3 .RAR de los archivos no puedo bajarlo me dice ke ponga una contraseña??? y e probado con www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca?? ke hago me falta ese lons no mas... help :banana: :banana: :banana: :banana: revisa las partes con el sfv, porke lo mas probable es q se te halla bajado mal ;) Shuta parece ke el Jdownload me estaba engañando habia bajado todos los links pero el programa me decia lo contrario gracias esta de pelos... gracias por el aporte... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Compadrito...cuando bajo el archivo dlc y lo coloco en el jDownloader, me salen los link pero en megaupload, entonces cuando le coloco descargar aparece el letrero donde tengo que ingresar los letras (tipico de megaupload), entonces es una paja estar escribiendo todas las letras. Nose si hay alguna forma de que el dlc sean link de rapidshare ??? porque lo he bajado varias veces y siempre me salen link de megaupload. Espero que puedas ayudarme, que quiero jugar este juegazo. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 probaste bajar el dlc q esta en el primer post??, ese q dice RAPIDSHARE :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) tengo un problema cuando inslao me pide el otro cd por q necesita data2 lo inserto o lo monto y me dice que el data 2 esta dañado o que el formato es desconosido http://www.fotosupload.com/mostrar.php?ima...4531_dibujo.jpg me sale eso :/ en la instalacion tmb me sale q no se puede leer una cosa haci :/ Edited May 2, 2009 by ac-dc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Invent Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 No re cuerdo si postié. De todas formas agradezo harto el aporte. El juego funciona de maravillas y me ha gustado. Es raro que no suelte un juego por más de una semana. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 2, 2009 Author Report Share Posted May 2, 2009 tengo un problema cuando inslao me pide el otro cd por q necesita data2 lo inserto o lo monto y me dice que el data 2 esta dañado o que el formato es desconosido http://www.fotosupload.com/mostrar.php?ima...4531_dibujo.jpg me sale eso :/ en la instalacion tmb me sale q no se puede leer una cosa haci :/ kisas descomprimiste mal la ISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts