pinox¹ Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 grasias por el aporte esta en lista para bajar grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 Gracias xagradecerme, mañana voi a subir una pelicula buena de nuevo... ¿cual les gustaria q subiera?(del blockbter xp) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Gracias, parte 7 de 8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 Gracias, parte 7 de 8. ???? :blink: Me eqivoqe en algun link?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Wenas! Hace un tiempo me leí el libro de Saramago y es muy bueno, por eso andaba con ganas de ver la película ahora que le hicieron. Me la bajé de otros links pero de chile(Palabra Censurada) también, pero quería saber si esta versión con audio latino será la misma que me bajé yo, que hay unas partes en que hablan en japonés y no están dobladas ni tampoco tienen subs... acá pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 (edited) No, este Video esta completamente en español onda q hasta los dialogos chinos aparecen en nuestro idioma y mas encima en latino nada de ezpañolízimos ;), 1000% recomendada PD: Yoo a diferencia de los otros lo saqe de un DVD Original :paco: :banana: :banana: Edited February 28, 2009 by ebermude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Jjaj weno, me la bajé y comoe s una imagen de Nero la monté con el Daemon pa verla y se ve bien, pero los diálogos chinos no están en nuestro idioma!! Siguen estando en japonés y sin subs >.< Nadie sabe de algunos subs? Bueno gracias de todos modos, igual no son diálogos fundamentales XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcore_x Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 buena loco gracias men :) buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts