sadistico Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 buenaaaa compadre!!!!!! yo lo jugé en sus años mosos ,que tiempos aquellos ,nos juntabamos en la casa de un primo y jugabamos too el dia... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Y pensar que este juego aun lo uso, de hecho, me termine el Ultimate Doom en ultraviolence sin guardar (gracias skulltag :tonto: ), el Doom 2 y ahora voy por los Final Doom (El T.N.T me esta dando dolores de cabeza en ultraviolence ) Esperando a ver si te rajas con review de Doom 2 y de los Final Doom. La review en si esta buenisima y la nota esta muy baja, si es Doom, 10 como mínimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Doom poh wn :master: Me acuerdo ke fue el 1er juego de PC ke jugué... Venia en 3 Diskettes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Clasicazo po el DOOM!! En mi primer PC era fijo que estaba siempre para jugarlo. Hace tanto de eso y mataba enemigos como enfermo :cool:, ahora soy un asco jugando ese juego . Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowsxp Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Clásico hermano! Recuerdo la primera vez que lo jugué en casa de mi primo weon y nunca más se fue de mi vida! :bravo: Grande ID Software y John Carmack! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 La dura que casi lloro... Me acuerdo que el Doom me lo prestó un amigo (si, venía en 3 diskettes xD) y lo empecé a jugar en mi querido 486... y me lo terminé en todos los putos niveles sin truco... pero me demoré 4 años eso si xD Solo me quedó una cosa en duda... ¿No es Wolfenstein 3D el padre de los FPS? De todas maneras, Doom sin duda marcó una etapa... y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 No, Wolfestein 3D es el abuelo Lo que pasa es que fue Doom el que popularizó el género (por el empezaron a salir clones, etc), Wolfestein no tuvo tanto impacto en comparación, por eso se hace esa analogía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Ah bueh, en ese sentido tienes razón xD A decir verdad.. nadie puede negar que Doom fué el que le dió el mayor impulso a este tipo de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 grande doom... lo jugue en mi poderoso pentium 1, jaajajajaja tambien en mi super nintendo, un juegazo... aunke por el nivel de impacto coincido con el loco ke escribio arrba, el padre es el wolfestein, cuando vi ese juego kedé loco, eso si el doom era harto mas entretenido, gracias por el analisis. pd: despues del doom no he jugado a ningun fps mas, segun yo se perdio la magia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Doom :master: No puedes ser gamer y no tenerlo en el PC para de vez en cuando, así de simple :master: Yo igual me lo trminé en Ultra Violence, usando sólo el cheat de la luminosidad porque sino me dolían los ojos :yaoming: En Nightmare es demasiado difícil, no se si haya alguien que lo haya terminado a la buena xD Los demas Doom también son buenísimos, es más, me pondré a jugar ahora raig nauu :tonto:! Buenisima Review, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts