Maloyo Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 (edited) WENA wena olle savi que no tengo epacio en el dico c y borre too lo que pude pero me faltan 2g y no me deja cambiar la carpeta de instalacion... como lo hago pa cambiarla? Pichuleire ya solucione eso Ahora cuando me meto me carga tooo y al final me dice validando cd y no me peca nada ya puse la medicina y eso pero no me entra me sale validando cd algo asi, savi que puede ser? Edited December 10, 2009 by Maloyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 este juego es la raja grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo123 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 ayuda plz! me arroja un error en el archivo 56... me dice ke la contraseña es incorrecta... volvi a descargar la parte 56 pero persiste el error, si algien me ayuda plz!...gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clorokent Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Gracias...soy fanático de este juego. Lo bajé pero tengo problemas con el archivo 56, lo bajé por segunda vez, pero nada. Puse la contraseña a mano y verifiqué que los archivos pesaran lo q corresponde. AYUDA porfa!!! :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 Gracias...soy fanático de este juego. Lo bajé pero tengo problemas con el archivo 56, lo bajé por segunda vez, pero nada. Puse la contraseña a mano y verifiqué que los archivos pesaran lo q corresponde. AYUDA porfa!!! :( Saludos Cuando este descompimiendo ve en que parte va cuando te rita el error, luego bajala denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Son bakanes los games de guerra Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Buen aporte Jac! . Lo bajo depués por que el mio cagó :tonto: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Gracias por el aporte, zorry viejo pero me faltan las partes 16, 17, 48, 49 y 50 mi pregunta es como las puedo bajar??????? de antemano muchas gracias :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunrbt Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 uhhh se ve bueno gracias BAJANDO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalax99 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Filete el juego se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts