diegho_1996 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gracia tengo el primero y me gusto mucho ahora voy a probar este :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 oe ke onda el juego¿ ... primero...kuando lo abro me sale pa jugar online:S segundo...despues ke le puse la medicina, el juego lo inicie, pero dice kargando y llega asta el final de la barra y de ai se sale :blink: :blink: porsiakaso mi pc lo aguanta a la perfeccion! Trata de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, ten el ultimo directX eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambo Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 muy bacan el juego lo descargue perfect pero queria desbloquear la mision de normandia, me baje el otro juego ( el company of heroes 1) y no puedo desbloquear la mision alguien sabe como ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imlestat Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 buena compadre, se ve bueno el juego , vamos a probarlo !!gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 muy bacan el juego lo descargue perfect pero queria desbloquear la mision de normandia, me baje el otro juego ( el company of heroes 1) y no puedo desbloquear la mision alguien sabe como ??? Esa campaña son del company of heroes 1, si quieres jugar esa campaña tienes que jugar ese juego. no el oppsoing fronts :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopabulo Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Agradecido por errrr Juego, el COH es genial, pero tengo un problema, 7Z arroja: 0 1 CRC failed in encrypted file 'COH.iso'. Wrong password? Ayuda por fis JacGamez¡ no funk como pass. de todas formas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 :mmm: Primero que todo pusiste en la pass el signo de exclamacion al reves. :tonto: Si todavia no te funciona debe haber alguna aprte que no se ha descargado correctamente, para esto chequea los tamaños y ve cual tiene menos peso. o tam,bien cuando este descomprimiendo, fijate que parte esta tabajando cuando tira el error. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamonster Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Muchas gracias bajan a toda raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 hola compadre Jac! sabe queel juego corre a la perfeccion lo baje hace tiempo ya, bueno mi pregunta es la siguente tengo el juegop imstalado y luego quese instalar el Company of hero el 1 juego que lo baje hace mas tiempo aun de aqui msmo (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=617877) bueno no lo pude instalar por que ya abia otra version de este en el pc y simplemente cuando lo intento no me deja, despues intente poner la clave que tiene en ese tema y no paso na tampoco, si tiene la forma de ayudarme por favor. ya que me gustaria poner el COH...de antemano gracias... espero su respuesta... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopabulo Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gracias por la respuesta, hice lo que dijiste pero todo esta en orden, solo que el contenedor .DLC tiene un archivo no disponible y al parecer ese no lo bajé, ojo que tengo las 56 partes solo dice que es un archivo desconocido y no disponible, gracias por tu tiempo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts