Jump to content

COMPANY OF HEROES OPPOSING FRONTS


Jac!

Recommended Posts

...HOLA VIEJO,SE VE BUENO EL JUEGO,POR ESO LO TOY BAJANDO,PERO AL DESCOMPRIMIR ME MANDA ERRORES DE PASS EN LAS PARTES 12 Y 40...QUE ONDA MEN? DAME UNA SOLUCION PORFA QUE QUIERO JUGARLO.

 

YA SON LAS 0312 DE LA MADRUGADA Y QUERIA JUGARLO,PERO AHORA A LA CAMA,PUES MAS RATO A LA PEGA. <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes que ir a la carpeta donde estan todas las partes y en la parte de arriba poner ver>detalles, ahora veras el tamaño de todas las partes, ve cual pesa menos y bajala denuevo.

Ojo que la ultima por defecto pesa menos

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

como dijiste ...baje el 1 "company of heroes" y traia la campaña de normandia... aora voy a intalar denuevo el opposit pa ver como funkan los 2 pq son juegos independientes pero al mismo tiempo se complementan como expansion .... ojala comprendas xD!!!

Link to comment
Share on other sites

 

woooooooooooooooOOOOOOO O_o O_o O_o O_o O_o

 

aportazo man no sabi kuanto esperaba a ke lo bajara alguien (por ke no me akuerdo ken lo abia bajao anteriormente y la wea no me funko x ke el juego taba malo, por ke mi pc lo soporta)

 

aprtazo csm

 

mil bananas pa vo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

xiao

 

bless O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

:banana: hola jac por favor los link malos son 20 26 29 y39 no se que pasa por que expiraron...

puedes arreglarlos por favor de antemano graciass....

 

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana:

 

Esos links se hehcna a perder por un tiempo luego se arreglan, bajen las partes que le faltan por RapidSahre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...