nicotino007 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 la raja compa, se agradece saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
obispen Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Muchas Graciassssssss!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleton Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 alguien sabe si corre en windows 7 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseca Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 bueena!! muchas gracias!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azhael86 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 bien... gracias estimado! bajando al toke! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calmao_9 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 me falat la parte 46 de megaupload me dice que no esta disponible porfa dar el link de esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitroxico Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 pulento se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 (edited) Nose si me mande una cagada o que onda... pero al descargar todas las partes y descomprimirlas, me llevo la grata sorpresa de que no es el juego, sino que es el assasin's creed brotherhood ._.Nose si a alguien mas le paso (baje usando la opcion de usuarios free)que paja xD Edited September 17, 2011 by Flaco*Albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3PEESC92 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 me funco de maravilla :D gracias (eso si se me borro la campaña del CoH pero sigo con las medallas :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts