Jump to content

COMPANY OF HEROES OPPOSING FRONTS


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe ke onda el juego¿

...

 

primero...kuando lo abro me sale pa jugar online:S

 

segundo...despues ke le puse la medicina, el juego lo inicie, pero dice kargando y llega asta el final de la barra y de ai se sale :blink: :blink:

 

porsiakaso mi pc lo aguanta a la perfeccion!

 

Trata de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, ten el ultimo directX eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

muy bacan el juego lo descargue perfect pero queria desbloquear la mision de normandia, me baje el otro juego ( el company of heroes 1) y no puedo desbloquear la mision

 

alguien sabe como ???

 

Esa campaña son del company of heroes 1, si quieres jugar esa campaña tienes que jugar ese juego. no el oppsoing fronts :tonto:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Primero que todo pusiste en la pass el signo de exclamacion al reves.

:tonto:

Si todavia no te funciona debe haber alguna aprte que no se ha descargado correctamente, para esto chequea los tamaños y ve cual tiene menos peso.

o tam,bien cuando este descomprimiendo, fijate que parte esta tabajando cuando tira el error.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola compadre Jac! sabe queel juego corre a la perfeccion lo baje hace tiempo ya, bueno mi pregunta es la siguente

tengo el juegop imstalado y luego quese instalar el Company of hero el 1 juego que lo baje hace mas tiempo aun de aqui msmo

(http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=617877) bueno no lo pude instalar por que ya abia otra version de este en el pc y simplemente cuando lo intento no me deja, despues intente poner la clave que tiene en ese tema y no paso na tampoco, si tiene la forma de ayudarme por favor. ya que me gustaria poner el COH...de antemano gracias...

espero su respuesta... :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, hice lo que dijiste pero todo esta en orden, solo que el contenedor .DLC tiene un archivo no disponible y al parecer ese no lo bajé, ojo que tengo las 56 partes solo dice que es un archivo desconocido y no disponible, gracias por tu tiempo :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...