sir bowen Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 wn no cacho como usar ese programa wn... loko podi subir los links plz parea megaupload... plzz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) Si Megaupload te Da Problemas Bajalo desde RapidSahre. Si no sabes ocupar el program busca tutoriales. Los Links no quedan a la vista apra que no los denuncien. Saludos :) Edited February 25, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 gracias ya lo hice arrancar me funko perfecto gran aporte gracias de nuevo jac! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir bowen Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 (edited) loko no cacho tengo cuenta megaupload pero la wea aun asi empieza de a 1 y puta tengo q esperar 25 seg pa poner la wea de los digitos... uta por ultimo mandar los links por PM pa poder descargarlo plz...... eso se agradeceria mucho... PD: pk puta no me sirve tanto este programa ademas porque uso el download manager de MU ... aun asi no logro q me funcione la otra wea... byes!ñ... quero probar el game U.u Edited February 26, 2009 by sir bowen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 Actualiza el JDownloader y activa la cuenta MU. Si tienes que esperar 25 segundos es porque estas logueado con una cuenta de miembros no premium. Si no te pescara la cuenta tendrias que esperara 45 seg Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir bowen Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 (edited) actualize la wea de jdownloader... abri mis 2 buscadores (firefox y IE), en ambos deje loggeada la cuenta ademas abri el download manager (es el manager de MU), tbm loggeando la cuenta (tengo clikeada en premium la opcion del jdownloader) pongo iniciar descarga en el JDownloader y me hace esperar 20 segs.... PD: vi el estado de mi cuenta de MU y es Premium porsia !... <.< pagada... PD2: no puedes enviar el codigo o links por pm plz?..... <.< byes se agradece Edited February 26, 2009 by sir bowen Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 vale wom me faltaba este la mea subida gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_05 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 xfa urgente!! kien puede subir la ultima parte de RS por free,la parte 55...por fa ke alguien me lo suba pa poder bajarlo ke es la ultima ke me falta...x fa!!! ke kiero puro jugar esta wea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 Compadre, la parte 55 las puedes encontrar en el contenedor de rapidshare o el de mageupload, baja uno de esos contenedores y deja solamente la parte que te falta, cuando te empieze a enumerar los links. PD: Dice "recomendado" para usuarios premium, pero no quiere decir que los user free no puedan bajar de esos contenedores. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_05 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 oe ke onda el juego¿ ... primero...kuando lo abro me sale pa jugar online:S segundo...despues ke le puse la medicina, el juego lo inicie, pero dice kargando y llega asta el final de la barra y de ai se sale :blink: :blink: porsiakaso mi pc lo aguanta a la perfeccion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts