Kazon Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Soy asiduo a otros simuladores como Il2-1946 -Lock On etc. Me han dicho que éste es más realista en el sentido del manejo en cabina. Lo probaremos, muchas gracias por éste aporte. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xKamo Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 de nada disfrutenlo xd su agradecimiento es mi sueldo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox raider Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Bajando Loco.... gracias la raja este juego........... :banana: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 vale perro se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Vale se agradece... bajando, se ve bien interesante :banana: :banana: :banana: y de verdad que da lata subir juegos y bajen la wea y ni un puto comentario :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cigarro_humito Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 contraseña incorrecta ?????........cuando llega al 98% de descomprimir me dice que la contraseña esta mala.....verificalo porfis........gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 contraseña incorrecta ?????........cuando llega al 98% de descomprimir me dice que la contraseña esta mala.....verificalo porfis........gracias que raro... la escribiste bien?... yo lo acabo de grabar ayer y me descomprimio sin atados :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coginoa Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 buena bajanado Link to comment Share on other sites More sharing options...
szrfilm Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 buen aporte, bajandooooo......tazandooo.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts