rodriguno Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 (edited) En vista de que los link de este excelente documental estaban muertos, me tome la libertad de subir esta version que me consegui hace un tiempo: Nombre De La Película: Pumpin iron Director: George Butler,Robert Fiore Actores: Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno, Matty Ferrigno, Victoria Ferrigno, Mike Katz, Franco Columbu, Ken Waller Idioma: Ingles Subtitulos: español Calidad: DvDrip Formato: .avi caratula: ss: Megaupload http://www.megaupload.com/?d=SMCG1CZE resubí esta pelicula a megaupload, por que los link que tenía en gigasize murieron <_< ,los subí en un contenedor de jdownloader para evitar de que denuncien los link, son tres rar mas el archivo de los subtitulos. epero les guste, la pass es www.chilecomparte.cl Edited December 17, 2009 by rodriguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) gracias por aportar exclusivo compadre tienes 3 dias para agregar por favor, caratula y capturas de tu aporte... son las reglas que debemos seguir.. ante cualquier duda me envias un PM. para que no te cierren el tema, no es la idea.. [TeammovieZ] :guardia: Edited February 11, 2009 by Titote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriguno Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 (edited) listo, ya agregue las cosas que me pediste... no pude hacerlo antes por que estaba de vacaciones, ademas puse el link 8 por que se me habia olvidado colocarlo, salu2 Edited February 22, 2009 by rodriguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Compa. buenas caps agregado al index documentales... saludos y suerte :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriguno Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 Lo resubí a megaupload :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSawyer Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 buenisimo tu documental perro, si lo tienes en dvd porfavor subalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Sinopsis :D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriguno Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 De esto trata: "Pumping Iron es un docudrama realizada en el año 1975 sobre las competiciones de bodybuilding para elegir Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller, Mike Kat, etc.). El documental es co-dirigido por Robert Fiore y George Butler. Se fundamenta en el libro del mismo nombre escrito por Charles Gaines y George Butler (Simon and Schuster, 1974). Se considera en los ámbitos del culturismo como un 'clásico del mundo del bodybuilding', a lo largo de su periplo el documental enseña dos tipos de competiciones: la elección de IFBB Mr. Universe (para amateurs) y Mr. Olympia (para profesionales) en Pretoria, Sudáfrica. Se da protagonismo a Schwarzenegger, dejando espacios para sus competidores: Lou Ferrigno, Franco Columbo, Mike Mentzer, Robby Robinson, Mike Katz, Albert Beckles, Ken Waller, Frank Zane, Paul Grant, Ed Corney, Serge Nubret y Danny Padilla." lamentablemente no tengo al version en dvd, pero la calidad en que la subí es muy buena. De hecho las capturas que puse de la pelicula las tomé de la reproduccion del video en mi pc :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 gracias lo estube buscando y aqui estaba asi que gracias siempre sera el mejor Arnold weon! :banana: :banana: bajando gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chetan Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 increible documental para los que aman este deporte como yo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts