•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 GRacias compadre lo vamos a anotar a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrige Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Dos cosas: 1.- El juego se me ve muy rapido y no se que hacer, me podrian ayudar? 2.- Si al archivo .bin le cambias la extension a .iso funciona (pa los pajaros) Chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardinho Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Gracias, espero ke me funke con la integrada de 64 mb :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kordag1 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Dos cosas: 1.- El juego se me ve muy rapido y no se que hacer, me podrian ayudar? 2.- Si al archivo .bin le cambias la extension a .iso funciona (pa los pajaros) Chabela Lo mismo, me anda super rápido, no daben como configurar para que sea una veloci -_- dad jugable ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnoademos Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Gracias .... SE ve interesante el juego!!!.... .............Saludos....... :sadangel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxXEriolSXxX Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Hola este es mi primer comentario en este foro y es una gran, gran duda o más bien debería decir in quietud, a mi al igual que a ti, el juego no me cargo por los videos y por ende seguí tu consejo de borrar los dos videos que mencionaste y parchar con el v1.05, seguido a eso me cargo el juego pero en el momento que pongo las serials del juego 8LMN0P-4TYTN6-LQINWI-MJC1N0-5U7A y apretó el botón de continuar queda en blanco el espacio donde van los números, las serials ya las e puesto muchas beses y no creo sufrir de dislegxia. por favor me puedes ayudar. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 para los q les corre rapido lo mas seguro es q sea drama de su tarjeta de video vere si encuentro algo en google y para el compa de arriba yo creo q tu drama es por compatibilidad de video igual o SO fijate en los requerimientos ;) saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny_chesney Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 vale grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 tenia ganas de bajar el juego pero como veo el drama de la velocidad , mejor ke no Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordjurgen Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 no me funca el daemon tool no me lo abre. por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts