vivpet122 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muy bien todo, super buena calidad y los links funcionan bien, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Buu baje la pelicula pero hay problema al descomprimir....con la parte 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivpet122 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 sabes a mi me paso lo mismo, pero cuando vi en la carpeta estaba la pelicula completa , incluso la grabe en dvd para verla en la tv y se veia perfecto, revisa donde queda, igual por si acaso le puse, quebrar operacion. espero te sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 sabes a mi me paso lo mismo, pero cuando vi en la carpeta estaba la pelicula completa , incluso la grabe en dvd para verla en la tv y se veia perfecto, revisa donde queda, igual por si acaso le puse, quebrar operacion. espero te sirva :) gracias...me fije bien y si habia terminado la descomprecion jejeje.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkyeyo Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts