Jump to content

El Niño en Pijama de Rayas[Subtitulada[DvDRip]


Norsu

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE....HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS AL RESPECTO DE ESTA MOVIE...

 

La vi ayer ....miercoles 11 de marzo y la encontré hecha para la lágrima fácil...una pelicula más en donde se escuchará que los alemanes fueron monstruos y los judíos pobres victimas de un holocausto cada vez más cuestionado en cifras y efectos colaterales....la pelicula no es mala...al contrario está muy bien dirigida y actuada....(por ahi dicen "nunca filmes con animales, en el mar o con niños", pero este no es el caso)...la ambientacion o direccion de arte es buena...una bonita fotografia y musica acorde para acompañar los momentos emotivos...pero al final me quedé con la misma sensacion que cuando vi EL PIANISTA....otra película panfletaria judía....como dice pasalacuea...un 4.0

 

.....VIVA CHILECOMPARTE...MUERA EL DESGRACIADO QUE ROBO A CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

VOLVERA !!!!

Edited by jaimman
Link to comment
Share on other sites

Pucha..se ve excelente aporte..yo la vi pero de cam y con voces en español y la quiero bajar de nuevo por estar ya el dvd rip y por su idioma original..pero no me gusta con sub pegados en las barras negras debido a que no se ajustara completa la imagen a la hdtv (ya que tengo entendido que esta movie es 16:9) ya que si lo hago perderia los sub por ese motivo...o sea..estaria obligado a verlo con las bandas negras y al estar los subs pegao en la banda negra..este ratio (16:9) cambio a otro ya que ahora donde estan los sub pegados forma parte del video. Igualmnete, gracias por el aporte..porque la calidad de imagen se ve muy buena.

Edited by solracnauj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...