Jump to content

BURNOUT PARADIS: THE ULTIMATE BOX


Recommended Posts

compare mire una pregunta lo hago corre i me arranca bn pero luego qe me da iniciar sesion me dice qe no se pudo comunicar con la pagina i volas le pongo sgte o finalizar no me acuerdo pero continua XD luego lo qe sigue como la ciudad parece qe es la carga super borrosa solo vi el boton entrar i precione luego escucho qe habla habla y babla pero no veo nada ..

 

lo mas rato qe cumplo los requisitos tengo una nvidia 7300se i segun la pagina nvidia si tengo el pixel shared 3.0 y tengo 2 gb ram i pentium DUal

 

aah i dime plz como se instala si tienes algun paso en especial qe seguir algo para intentalo plz

hice too lo qe sale en la hoja 3 i nada =/

 

tengo el need for speed carbon para pc instalao i me corre de lujo hasta lo di welta XD porsi acaso te sirve de algo XD porqe la wa de menu inicio de este juego se me ve malisima

para jugarlo online primero que todo, desintalalo y despues instalalo denuevo y aplica el parche que esta dentro de la iso y despues podras jugar ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compare mire una pregunta lo hago corre i me arranca bn pero luego qe me da iniciar sesion me dice qe no se pudo comunicar con la pagina i volas le pongo sgte o finalizar no me acuerdo pero continua XD luego lo qe sigue como la ciudad parece qe es la carga super borrosa solo vi el boton entrar i precione luego escucho qe habla habla y babla pero no veo nada ..

 

lo mas rato qe cumplo los requisitos tengo una nvidia 7300se i segun la pagina nvidia si tengo el pixel shared 3.0 y tengo 2 gb ram i pentium DUal

 

aah i dime plz como se instala si tienes algun paso en especial qe seguir algo para intentalo plz

hice too lo qe sale en la hoja 3 i nada =/

 

tengo el need for speed carbon para pc instalao i me corre de lujo hasta lo di welta XD porsi acaso te sirve de algo XD porqe la wa de menu inicio de este juego se me ve malisima

para jugarlo online primero que todo, desintalalo y despues instalalo denuevo y aplica el parche que esta dentro de la iso y despues podras jugar ;)

compare para juegar el menu no se me ve se ve muy boroso y no veo nada luego apreto enter de puro pajaron i empieza a hablar que es la cuidad y la vola i no se ve nada de nada

 

Link to comment
Share on other sites

uta se ve bkn eljuego;pero tengo un problema cuando desconprime arroja contraseña incorrecta cuando va el 24%. que puede se

help please quiero puro jugarlo:( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

 

Edited by vimartin
Link to comment
Share on other sites

uta se ve bkn eljuego;pero tengo un problema cuando desconprime arroja contraseña incorrecta cuando va el 24%. que puede se

help please quiero puro jugarlo:( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure:

 

comprueba las partes y baja las que te salgan en rojo ;)

muuuuuyy bueno el jeugo pero una pregunta..

para jugarlo solo ¬¬ (si mi internet es una mierda)

me dice ke no se puede conectar y me saca dl juego como lo hago???

alguien sabe???

 

saludos y muchas gracias!!!!

instalaste el parche que viene???

si no fera asi, desintalalo y instalalo denuevo y aplica el parche y despues el crack ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bajando tu aporte

quiero puro jugar online

y no quiero comprarlo original :tonto:

Gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana:

ojala funk

 

 

PD: Mira esto me sale

Imagen IPB

 

es nesesario bajar el parche para jugar online

 

pero al bajarlo

me pide un codigo de registro y no cacho..

 

Si tienes algun codigo estaria agradecido

 

o alguna solucion

 

Saludos

 

Eduar2

Edited by eduar2ac
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...