Jony men Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Excelente aporte xoro. Me keda solo una parte. Luego lo instalo y comento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofx_mental Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 hahahaha cuando lo instalo me dise error de windows intallers algo asi haha ke ago!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: en to kaso buen aporte el mejor jejeje xd ta weno..... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankop14 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoz-_-dh Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 justo lo estaba viendo en youtube y en un tracker muy buena subida lo bajo y lo juego :) muchas gracias se agradece nuevamente todo el trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 O_o exelente aporte rodrigo ^^ siempre poniendo buenos aportes ^^ se agradece cualker momento lo bajo , movido a marcadores SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 excelente , lo baje y funka perfect se agradece , muy buen juego y bien optimizado para pc :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoz-_-dh Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 (edited) que raro .. el jdownloader me faltan 16 partes bajo 8 por mu y las otras 8 por rapid pero las de megaupload me dice error en el plugin (desactualizado) y raro porke tengo todo actualizado.. acabo de actualizar el java tambien :o se acaba de actualizar .. todo bien :) terminando de bajar (puta que webeo diran algunos HHHAHAHAHAH :) ) Edited March 7, 2009 by kaoz-_-dh Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny_mix Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Como puedo hacer pa ke cada vez ke entro al juego no me salga esa wea de ke se abre la pagina de internet y tengo ke apretar "volver al juego". Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 mm es wenazo este game a lo mejor me lo bajo , se agradece al aporte !!! :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts