geraldinho Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 amigo como es eso del archivo dlc como bajo las partes despues?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokobecerra Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 wena cauroexelente aporte el primer y espero q no sea el unico burnout para pc. se agradece!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyyomy Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 compadre este sirve para windows 7 ? esque me paso con el gta 4 que me lo baje y despues no me funciono asique te pregunto ahora gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabisheba Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 buenisimoooo se baja !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hakercito Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 oye amigo, la parte 28 del servidor de megaupload marca que no esta disponible... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
astalavista2007 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 si perro el 28 de megaupload dice que no esta disponible arreglalo porfa.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 gracias por el juego... lo puedo jugar pero se me ve algo lento :( cuando tenga un pc mejor lo aprovechare mas... gracias de todas maneras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Gracias compa, lo estoy descomprimiendo, espero que no tenga problemas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 loko hay probleas con la parte 28 de MU saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Buen aporte gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts