Incomprendido Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 compare mire una pregunta lo hago corre i me arranca bn pero luego qe me da iniciar sesion me dice qe no se pudo comunicar con la pagina i volas le pongo sgte o finalizar no me acuerdo pero continua XD luego lo qe sigue como la ciudad parece qe es la carga super borrosa solo vi el boton entrar i precione luego escucho qe habla habla y babla pero no veo nada .. lo mas rato qe cumplo los requisitos tengo una nvidia 7300se i segun la pagina nvidia si tengo el pixel shared 3.0 y tengo 2 gb ram i pentium DUal aah i dime plz como se instala si tienes algun paso en especial qe seguir algo para intentalo plz hice too lo qe sale en la hoja 3 i nada =/ tengo el need for speed carbon para pc instalao i me corre de lujo hasta lo di welta XD porsi acaso te sirve de algo XD porqe la wa de menu inicio de este juego se me ve malisima para jugarlo online primero que todo, desintalalo y despues instalalo denuevo y aplica el parche que esta dentro de la iso y despues podras jugar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 compare mire una pregunta lo hago corre i me arranca bn pero luego qe me da iniciar sesion me dice qe no se pudo comunicar con la pagina i volas le pongo sgte o finalizar no me acuerdo pero continua XD luego lo qe sigue como la ciudad parece qe es la carga super borrosa solo vi el boton entrar i precione luego escucho qe habla habla y babla pero no veo nada .. lo mas rato qe cumplo los requisitos tengo una nvidia 7300se i segun la pagina nvidia si tengo el pixel shared 3.0 y tengo 2 gb ram i pentium DUal aah i dime plz como se instala si tienes algun paso en especial qe seguir algo para intentalo plz hice too lo qe sale en la hoja 3 i nada =/ tengo el need for speed carbon para pc instalao i me corre de lujo hasta lo di welta XD porsi acaso te sirve de algo XD porqe la wa de menu inicio de este juego se me ve malisima para jugarlo online primero que todo, desintalalo y despues instalalo denuevo y aplica el parche que esta dentro de la iso y despues podras jugar ;) compare para juegar el menu no se me ve se ve muy boroso y no veo nada luego apreto enter de puro pajaron i empieza a hablar que es la cuidad y la vola i no se ve nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 buen juego compadrito como siempre no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimartin Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) uta se ve bkn eljuego;pero tengo un problema cuando desconprime arroja contraseña incorrecta cuando va el 24%. que puede se help please quiero puro jugarlo:( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: Edited June 9, 2009 by vimartin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentoniel Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 muuuuuyy bueno el jeugo pero una pregunta.. para jugarlo solo ¬¬ (si mi internet es una mierda) me dice ke no se puede conectar y me saca dl juego como lo hago??? alguien sabe??? saludos y muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 uta se ve bkn eljuego;pero tengo un problema cuando desconprime arroja contraseña incorrecta cuando va el 24%. que puede se help please quiero puro jugarlo:( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: comprueba las partes y baja las que te salgan en rojo ;) muuuuuyy bueno el jeugo pero una pregunta.. para jugarlo solo ¬¬ (si mi internet es una mierda) me dice ke no se puede conectar y me saca dl juego como lo hago??? alguien sabe??? saludos y muchas gracias!!!! instalaste el parche que viene??? si no fera asi, desintalalo y instalalo denuevo y aplica el parche y despues el crack ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Vale wn, ta filete el juego, se puedej ugaro online? yo instale el parche y todo pero me tiera que tengo que tener la ultima actualización :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.D.C Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 muy bueno pero cuando lo instalo todo bien y cuando lo ejecuto me dice que pongo el serial key , lo pongo y me dice que no comienza xq no se puede abrir la pagina del creador una cution asi que hago????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 compare aun no lo puedo hacer correr porqe sera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) bajando tu aporte quiero puro jugar online y no quiero comprarlo original :tonto: Gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: ojala funk PD: Mira esto me sale es nesesario bajar el parche para jugar online pero al bajarlo me pide un codigo de registro y no cacho.. Si tienes algun codigo estaria agradecido o alguna solucion Saludos Eduar2 Edited July 1, 2009 by eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts