el.elektro Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 perrito .. andaba buyscando lo mismo onda porque necesito esto para mi universidad , para manejar los data desde mi celular lo eh visto , tengo el sony ericcson w380, la verdad nose si ahy otro programa para hacer lo mismo o si sirve este programa , porfavor si me puedes orientar ! saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerisuno Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 bajaaaaandooooooo!! tengo el N73! lo pruebo y edito :P de toas mangueras GRACIAS POR EL APORTE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristohead Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 perrito .. andaba buyscando lo mismo onda porque necesito esto para mi universidad , para manejar los data desde mi celular lo eh visto , tengo el sony ericcson w380, la verdad nose si ahy otro programa para hacer lo mismo o si sirve este programa , porfavor si me puedes orientar ! saludos biggrin.gif compa solo para symbian s60.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaguilar Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 soy nuevoo cual es el passs pliss :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest questfordream Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 me sirve pal 5300¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrohue Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 vale locooooooooo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiko78 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 igual se agradece compadrito el programita, pero todavia no caxo como poder usarlo. ojala pueda recibir alguna ayudita suya ya q me sacaria de varios aprietos con esta mierda de control q no funciona y hay muchos q se pierden sinplemente esperando respuesta.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Yo se lo instalé una vez a mi N73 y no me funcionaba del todo bien, costaba encontrar los códigos adecuados, espero este funcione. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 se agradece pero no me sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 gracias compadre pero no me sirve para mi celu al de mi hermano si :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts