Jump to content

Actualizar firmware Nokia N78

xdye

Recommended Posts

bueno como nadie me ayudo googlie y lo actualize por las mias tenia la version 10.136 y pase a la 12.046, mi equipo es entelpcs, (al actualizar por los pasos que se hacen con nemesis quedan con firmware libre y asi no tendras problemas en futuras actualizaciones con su ekipo)

1º Tenemos que tener instalado: Pc suite, NSU (Nokia Software Update) y Nemesis

BAJAR NEMESIS DE AKA (instalar como viene, no cambiar la opcion q da al comienzo)

2º Abrimos el Nemesis con el equipo conectado en modo pc suite, a continuación marcamos en la lupa de la parte superior derecha y una vez que el teléfono sea leído, vamos hasta la opción Phone Info y clickamos, Ahora en la parte central derecha pulsamos scan y luego marcamos la opción Read, y marcamos la pestaña
Imagen IPB product code y sustituimos el código que aparece por el del modelo libre: 0565615 Por último marcamos Write y listo, código cambiado.

Imagen IPB

3º Para terminar, abrimos el NSU nos debe de indicar que existe una nueva versión disponible para nuestro Nokia N78, seguimos las instrucciones del actualizador y en unos 10 minutos deberemos tener el ekipo con la
nueva version del firmware.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Al terminar es recomendable pero no necesario hacer el Hard Reset, tienes que pulsar *#7370# + codigo 12345 y con esto al reiniciarse el telefono deberia de funcionarte todo correctamente.

-_-

• 4 weeks later...

sacame de una duda, el code que le ingresas en el nemesis es de la version europea, gringa o de la misma latinoamericana? ...

lo digo porque en mi n73 le puse el code de un music edition y cuando me actualizo el firmware me lo dejo como un music edition y mas encima de la version gringa :banana:

ahora existira para l n78 la version music edition onda como el n73?

• 2 months later...

Ahora no estoy en mi casa, pero llegando lo pruebo para actualizar mi N78... gracias!!!

Edit

Acabo de hacer todo y pude actualizarlo sin problemas... Muchisimas gracias!!!!!!!! :chileno:

Edited by Panchisimo

• 1 year later...
  • 3 weeks later...