Darkcoorl Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 (edited) eso.. cualquer video,pelicula etc... que reprodusco se acelera la reproduccion como 5 segundos descolocandome si estoy viendo una pelicula o algo.. no caxo que onda y no es la pelicula porque con todos los videos igual me pasa weno eso saludos y ojala me puedan ayudar :banana: Edited February 8, 2009 by Darkcoorl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie2006 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 instala el real alternative http://real-alternative.softonic.com/ y reproducelo con el wmp o tu reporductor favorito y ve q tal. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcoorl Posted February 8, 2009 Author Report Share Posted February 8, 2009 gracias cumpa, gracias a ese programa lo estoy viendo en wmp y reproduce perfecto asique el problema era del realplayer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 se mueve smeagol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts