Jump to content

MORTAL KOMBAT TRILOGY (Parchado XP/VISTA/7) SIN TROYANO!


Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias pero me pasa lo mismo de siempre, con el parche arreglo el problema y puedo jugar pero se le va el sonido :( sabes q puede ser???

 

 

Juegas con Joystick? :nose:

 

Si es así, quita el joystick, arranca el juego y luego conecta el joystick de nuevo ;)

 

Sería viejo :)

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

a provar este es un juegazo q hace mil de decadas lo tue en mi tortuga de wind95 cn 32 de ram y me dio la locura de recordar viejos tiempo y lo ande uscando pero nunca me funcaba y los parshes no me servia espero q este le funke xao una :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

gracias viejo funciona a la perfección pero tengo un problema, hago todo para que se escuche el sonido, pero cuando vuelvo a conectar el joystick para jugar con el, no me lo reconoce que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

gracias viejo funciona a la perfección pero tengo un problema, hago todo para que se escuche el sonido, pero cuando vuelvo a conectar el joystick para jugar con el, no me lo reconoce que puede ser?

 

 

Ese es un error de programación que se produjo en esta versión de MKT (el "MK team" se merece un buen :pape: por eso). En muchos foros de internet relacionados a MK se habla de eso. Si quieres jugar con joystick, debes resignarte a jugar sin sonido......

 

MUY MAL ED BOON y MIDWAY :nopuedeser:

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Edited by Insomniac1984
Link to comment
Share on other sites

gracias viejo funciona a la perfección pero tengo un problema, hago todo para que se escuche el sonido, pero cuando vuelvo a conectar el joystick para jugar con el, no me lo reconoce que puede ser?

Si quieres jugar con joystick, debes resignarte a jugar sin sonido......

 

 

Vale por la respuesta pero al final da lo mismo total lo importante es jugarlo asi que si quiero sonido juego con el teclado si no con el joystick :banana:

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...