wexxx Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
davemurray Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 gracias por el aporte funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryunet Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) gracias compadre, ya lo bajé, y encontré la manera de jugar el MK Trilogy con el Joystick USB sin perder el sonido, a través de un programa que se llama Joy2key. Lo que hace este programa es reemplazar el joystick por el teclado, entonces asi podras configurarlo y el MK TRILOGY pensará que estas jugando con el teclado. A continuación detallo el procedimiento. 1. primero q nada, instalen el juego siguiendo las instrucciones que aparecen al principio de este post, apliquen el parche, dejen lista la unidad de cd para q pesque la musica, etc. Recomiendo que pongan el juego en la carpeta C:\MK_Tril para que no hayan atados. 2. Cuando tengan el juego funcionando (salvo el problemita del joystick y el sonido) prosigan leyendo. 3. Bajen el programa Joy2Key desde aca: Bajar Joy2Key 4. Lo descomprimen en la carpeta donde instalaron el juego (no es tan necesario pero es la idea) 5. Luego, abran el MK TRILOGY y despues q aparezca la presentacion, configuren el teclado del juego (OPTIONS-->KEYBOARD SETUP) 6. Aparecerá una ventana, y pongan los siguientes datos: High Punch: Q Low Punch: W High Kick: A Low Kick: S Block: E Run: D Select: R Start: F Left: Left Arrow Right: Right Arrow Jump: Up Arrow Duck: Down Arrow y apreten "Save" 7. Cierra el MK TRILOGY, enchufa el joystick y anda a la carpeta donde está el joy2key 8. Aparecerá una ventana, en la parte derecha de la ventana aparecerá una lista de botones que tiene tu joystick, al hacer clic en cada uno de los botones puedes asignar una tecla, y rellenala con los siguientes datos: Left: Arrow-Left (osea, apreta la flecha izquierda en el teclado) Right: Arrow-Right (apreta flecha derecha en el teclado) Up: Arrow-Up (flecha arriba) Down: Arrow-Down (flecha abajo) Button 1: A Button 2: S Button 3: W Button 4: Q Button 5: E Button 6: D Button 7: Disabled (no pongas nada) Button 8: Disabled (no pongas nada) Button 9: R Button 10: F 9. Minimiza el Joy2Key, quedará oculto al lado del reloj del windows asi q no molestará, y vuelve a desenchufar el joystick 10. Abre el MK TRILOGY, espera que pase la presentacion y lo enchufas cuando salga la historia del MK (cuando aparezcan las letras que dicen: "Thousand of ... blablablabla") y listo, verás q funciona muy bien. NOTA: En el paso 8, los botones los configuré a mi pinta y segun mi joystick, tu puedes configurarlo como se te de la gana asignando las teclas a otros botones si quieres. si quieres conoces cuales son tus botones enchufa tu joystick y anda al PANEL DE CONTROL y luego abre la opcion DISPOSITIVOS DE JUEGO, dale clic a PROPIEDADES y comienza a apretar los botones del joystick y en la pantalla verás que número tiene cada botón. y para jugar, haces lo siguiente: 1. enchufar el joystick y abrir joy2key 2. desenchufar joystick y minimizar joy2key 3. abrir MK TRILOGY y esperar que termine la presentacion (eso pasa despues que Shao Khan se rie y aparece la historia del juego) 4. enchufar el joystick y listo! A mi me funcionó muy bien y me tomó 5 minutos configurarlo, para poder disfrutar como se debe este juegazo. Edited June 23, 2009 by ryunet Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_matt Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 puta nose como instalarlo puta la wea no me funka empiezo a tener problemas cuando instalo el parche si no es mucha la molestia me pueden subir un video de la instalacion porcia descargue solo el primer achivo no creo que ese sea el problema o si ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
titae Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 vale compa se agradece toda la informacion, todo claro y funka 100.............gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 tan poco pesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Funcionando, solo que no resulta el tuto del sonido del cd. Saludos. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawesGaR Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 TREMENDO JUEGASO UJALA NU+ ME FUNKE BEN¿?¿? C AGRA DC KLETA BAJAN2 AL TOKE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 un super clasico :) se agradece loko :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 te pasastee XD lo etaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts