Insomniac1984 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 (edited) Hola a todos: Aquí chicos resubo este clásico de peleas, el MK Trilogy. Lo genial es que esta versión es portable y funka a la perfección en Windows XP, Vista y 7 (De hecho, mi PC lo tengo con Windows 7 Ultimate 64 Bits y me corre de lujo!!). Además, esta versión NO trae el troyano típico que te sale en muchos post de este juego con compatibilidad con Windows Vista/7!! (Así que pueden bajar y jugar con confianza!! :banana: ). Lo único malo es que a esta versión tiene un problema para escuchar las pistas de música en las peleas (Pero es un detalle, total con que se pueda jugar :sipis: ). El juego está descomprimir y jugar. Insisto, está listo!! No hay que parchar nada ni configurar!! ;) (Excepto los botones que usarás pa jugar :tonto: ) RESUBIDO 26 DE JULIO, 2011 Link 1 (Megaupload): MK Trilogy Resubido Julio 26, 2011 La contraseña para el archivo es: www.chilecomparte.cl No pondré el CD de Audio hasta que no se arregle el problema que mencioné anteriormente :cafe:. DUDAS, ME MANDAN UN MP Y RESPONDERÉ CUANDO PUEDA ;) Y AGRADEZCAN EL APORTE PARA QUE SE MANTENGA :sipis: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 28, 2011 by Insomniac1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
invictor Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 SE AGRADECE MAN..... bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un clásico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Buen Aporte, pero ahi numas el tuto, ya que dices instala el juego y en ningun lado hay algun archivo para instalarlo :tonto: , pero = me funko ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 10, 2009 Author Report Share Posted February 10, 2009 Buen Aporte, pero ahi numas el tuto, ya que dices instala el juego y en ningun lado hay algun archivo para instalarlo :tonto: , pero = me funko ;) Seeee.... en todo caso, hay que producir más el tutorial. Cuando tenga un tiempo lo haré ;) Sólo hay que descomprimir y seguir algunos pasos más, y a jugar :banana: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_4.0 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 ta bueno boy a tazar xau :::::::::::::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) pero este sirve solo para xp sp1?? o para todos los sp?? (sp2/sp3) porke tengo varios parches para la mkt y ninguno funka en sp2 ni sp3 ke es el ke tengo ahora solo me funko kuando tenia sp1 ahora se kae en la seleccion de personaje y ami me gusta esa mk es la mejor xD Edited February 11, 2009 by devilmaycryzero_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 12, 2009 Author Report Share Posted February 12, 2009 pero este sirve solo para xp sp1?? o para todos los sp?? (sp2/sp3) porke tengo varios parches para la mkt y ninguno funka en sp2 ni sp3 ke es el ke tengo ahora solo me funko kuando tenia sp1 ahora se kae en la seleccion de personaje y ami me gusta esa mk es la mejor xD Amigazo: Yo tengo el Win XP Profesional SP3 Orionce y me funka perfecto!! ;) Así que prueba no más, a ver como te va? ;) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 wena compadre todo lo que sea de mortal kombat me gusta asi que un up para usted men Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 aportazooo loko te pasaste wn lo he estao buskando por siglos wn, si funciona te HAGO UN ALTAR!!!, TE FUNDO UNA IGLESIA WN, SACRIFICO A UN CURA EN TU NOMBRE! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 gracias pero me pasa lo mismo de siempre, con el parche arreglo el problema y puedo jugar pero se le va el sonido :( sabes q puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts