SonAlexD Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 (edited) GrenadierNombre: Grenadier Hohoemi no SenshiGenero: Shōnen, Ecchi, Accion, AventuraEpisodios: 12Idioma: JaponesSubtitulo: EspañolFormato: AviResolucion: 704x396Calidad: ExcelenteSubido a: MegauploadUploader: SonAlexDReseña: En la era de la Guerra Civil, en la que se sucedían incontrolables batallas. Los soldados que mejor dominaban las armas eran llamados "Senshi". Y había una chica sobresalía sobre los demás. Su nombre era Tendo Rushuna. Era rubia, tenía una figura ideal y le gustaba tomar baños. Era una Senshi, de las mejores en el arte del tiro. Continuaba su viaje con su compañero samurai, Kojima Yajiro. Rushuna solía usar sólo un viejo revolver, y con él batía a delincuentes y senshis que usaban metralletas y rifles. A través del silbido de las balas, de las nubes de pólvora, de los cartuchos, las balas de Rushuna se perdían en la oscuridad de los días turbulentos. Las batallas sin tregua de katanas y pistolas han comenzado.Capturas:Episodios:[hide]Episodio 1 - La Iluminada SonrienteEpisodio 2 - Dirijido a RusyunaEpisodio 3 - La iluminacion de un demonioEpisodio 4 - La ciudad sin sonrisasEpisodio 5 - ¡Explosion! Kensousen - Kurenai ToukaEpisodio 6 - La venganza de Mikan, la artista de los globosEpisodio 7 - En marcha, a la Capital CelestialEpisodio 8 - En marcha, a la Capital CelestialEpisodio 9 - Cuando la nieve bailaEpisodio 10 - Entrando en la Capital CelestialEpisodio 11 - Enfrentamiento con la emperatrizEpisodio 12 - Lo que he aprendido en el viaje[/hide]Completa! :bravo: Alguien Pidio este Anime y como lo encontre bueno lo voi a subir^^!Mue buen anime recomendado :banana: :banana: Tazenlo y van a ver y kaxen como carga la pistola la wna bkn Ya bye.. y Agradece Edited April 15, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 tenia ganas de verlo ahora me lo bajo vale man ;) aunque esperare a que esten todas para bajar de una todas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 :mmm: Creo que la boy a Tazar :mmm: Gracias x el exclusivo y GRACIAS por responder los pedidos lechers ^_^ Saludos! :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 uuuu me recuerdo a la wna de crno crusado o como se escriba >< haahha Agregado a marcadores ia qe en estos momentos bajo otra weá! :banana: se agradeceeee la exclusivaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 (edited) Tengo 1 proble con el episodio 7 lo e intentado subir como 9 veces y no c xq xuxa no c puede subir Dx! Quien puede subir el episodio 7¿ q me avise aka o x pm o mp o como sea y yo le mando el link para q lo baje y lo suba, tiene q ser exclusivo sipo Edited February 9, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
†FalleN† Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 (edited) a hace tiempo vi esta serie = era entretenida si tuviera la net buena te ayudaria pero we anda fcoo las weas Edited February 9, 2009 by †FalleN† Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 se ve buena la serie vamo a tasarla se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 (edited) Ya me falta el puro capitulo 7 q tuve algunos problemas pero lo toi subiendo altoke lo pongo Listos todos los Capitulos :bravo: el Capitulo 7 esta en rar pero No tiene contraseña la puse asi xq noc xq no podia subir el 7 bye.. agradece amigo Edited February 9, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seve1412 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 O_o MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: YO FUI EL QUE TE LA PIDO TE PASASTE!!!!!!!! Arigato!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 O_o MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: YO FUI EL QUE TE LA PIDO TE PASASTE!!!!!!!! Arigato!!!!!!!!!! D nada Q Bueno ayai kaxao q subi la Serie xq todavia no ta en la Lista :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts