estebansurri Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 hola que tal tengo un problema con un macmini de mi abuela resulta que un diseñador(mi suegro) le hizo un portada y contraportada para un libro y le mando las muestras de estos en jpg. Resulta que las fotos le llegan como negativos de fotografia...no se porque al mac mini. En vista previa tb se ven como archivos de fotografia. En diseñador hizo las fotos en COREL y las guardo en JPG universal porlo que no creo que sea problema de el diseñador De hecho yo mismo vi las fotos en el PC dl diseñador y estaban de colores que podra ser¿¿¿ AYUDA¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 (edited) no has pensado revisar las imagenes en otro programa, como photoshop¿? normalmente vista previa de mac tiene el defecto que al ser un visor de previsualizacion rapida no trabaja muy bien la calidad de los archivos.... los mismo pasa con los pdf, que a veces no se ven las tipos o la calidad de imagen es mediocre.... prueba en otro programa... si no es eso... dile a tu suegro que te mande las muestras en pdf (esta en el pasado mandar las cosas en jpg o diseñar en corel po que queri que te diga).... y abre los pdf con algun adobe reader de preferencia del 7.0 pa arriba. eso seria... cualquier duda por MP saludos Edited February 8, 2009 by niko86dg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts