unltd Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) :hide: Bueno amigos, el tema es que vagando por el subforo de diseño me di cuenta que existen varias personas que le pegan al tema; entonces pretendo pedirles ayuda o tutoria para conseguir un efecto (por photoshop*) que siempre me ha gustado - asi que espero su colaboracion. Me gustaria imitar en una fotografia el efecto de un espejo convexo (onda el tipico espejo con guata asi como el usado en los buses y micros para aumentar el tamaño de la imagen enfocada en el centro, y expandir los bordes). Espero que me entiendan a lo que me refiero, sino ver la foto adjuntada a continuacion. PD: soy solo un aficionado a la edicion de imagenes, asi que les agradeceria no responder con tanto tecnolecto. :) De antemano, muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 7, 2009 by unltd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 esa imagen que muestras no es un efecto, es un tipo de lente utilizado en la camara con la que se tomó la fotografía q se llama gran angular o tambien lo puedes encontrar como ojo de pez en photoshop puedes simularlo con Filtro>Distorisionar>Esferizar ó Filtro>Distorisionar>Corrección de Lente incluso combinando ambas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Exacto, no es un efecto, es el tipo de lente que saca las fotos asi, hay camaras lomograficas que lo hacen, se llama Fisheye, es maravillosa :rolleyes: Hace unos dias con Marcelo lo intentamos, no vi tus resultados pero el mio no fue mejor de como lo hace la misma cámara. En todo caso hay tutoriales en internet, no se si será bueno colocarlas aca. Pero principlamente el filtro que dice el moderador es el que lo hace. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 creo que en photoshop igual se puede hacer algo parecido, hay un filtro que se llama espherize .. o eferizar XD no se bien (lo tengo en ingles) y ahy puedes hacer algo parecido, pero como te dijieron antes, es un lente de la camara :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) aca te dejo una accion para ps..... ojo de pez tiene limitaciones.....debes redimencionar tu imagen a 1000x1000 px y cambiar la resolucion a 72 dpi bajas el archivo ojodepez.atn ....chao Edited February 18, 2009 by juanjoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts