underguam Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) Bueno gente para todo aquel que tenga un Motorola W5 aquí les traigo una muy buena Monster pack.. , para aquellos que no saben lo que es una "Monster pack" es un sofware (Flash) modificado agregandole "Chiches" al cel.. generalmente lo que se le pone a la MP es que el estilo visual cambie (Skins) los iconos del menu sean distintos y todo se vea mas lindo de lo normal , tambien se suele aumentar el volumen de audio y refinar la camara , etcc.... Bueno , paso por paso.... ANTES DE HACERLE CUALQUIER COSA A TU CEL SIEMPRE DEBES hacerle un full backup a tu movil.. en que consiste el full backup??.. Bién.. consiste en Respaldar toda la info (En este caso sofware) de tu cel.. cosa de que si te equivocas a la hora de flashear o algo sucede podemos regresar tu cel tal cual estaba antes de que metas la mano en la larta xD ... Bién.. para realizar un Full backup primero debemos tener instalado el --->Flash&Backup<---- En este caso les ofrezco la versión 3.0.7,.. cuando vayan a instalarlo les pedirá un pass de instalación .. se los dejo -->Aquí<-- Ok.. luego de tener instalado el Flash&backup lo que debemos hacer es introducir algunos archivos para que el Flash&Backup reconozca nuestro Motorola W5... esos archivos se los dejo -->Aquí<-- Bién dentro de ese Rar encontrarán dos carpetas una que dice "Profiles" y otra que dice "Loaders".. el contenido de esas dos carpetas debemos copiarlas en el directorio de nuestro Flash&backup Generalmente por defecto se encuentra en C:/Archivos de programa/Motorola tools/Flash&backup Debemos colocar esos archivos con el programa cerrado por supuesto.. , Luego de haber echo dicha operación Tenemos todo listo para Hacer nuestro Backup. Para hacer el backup debemos encender nuestro movil en modo "Boot" Como hacerlo? Fácil..Con el cel apagado mantenemos presionadas las teclas * y # y POWER Te aparecerán letras en tu pantalla diciendote la versión de tu software etc... Bién.. con el movil en modo Boot lo enchufamos a la pc y abrimos el Flash&Backup , En donde dice.. PERFIL DE MOVIL Debemos seleccionar un perfil que se llama "W5_By_XaviAndrew" Y dejar todo tal cual la imagen.. Luego de haber seleccionado el perfil indicado.. debemos dejar todo cal cual asi : Al poner en.."leer datos" el programa empieza a leer y a hacer un respaldo de cada grupo de los que vemos ahí , Cada grupo forma parte de el software del Cel.. por ejemplo el grupo CG4 es la langpack ahi dentro esta la fuente.."El tipo de letra ke tiene el cel" por ejemplo... Luego de finalizado el backup estamos listos para flashear el cel Y meter la Monster Pack en nuestro W5 Para eso necesitaremos un programa llamado -->RSDLite<-- Usar este programa es muy sencillo.. lo unico que debemos hacer es instalarlo y luego de instalarlo.. iniciar el cel en modo Boot y automáticamente el RSDLite detectará nuestro cel y ya está listo para flashear.. aquí les dejo una imagen para ke vean.. Ahí vemos como el programa detecta el cel... Luego para cargar la Monster debemos dar click en los tres puntitos y seleccionar el archivo donde lo tengamos.. y del otro lado se verán los datos de la MP mas o menos así.. Luego de haber quedado todo tal cual la imagen damos en "Start" y el cel se comenzará a flashear introduciendo la Monsterpack.. Al concluir prenderán su cel y lo verán completamente distinto.. Ok acá les dejo la Monsterpack --->MONSTERPACK<--- ATENCIÓN: NO ME RESPONSABILIZO DE DAÑOS QUE TU LE PUEDAS CAUSAR A TU CEL REALIZAR ESTE FLASHEO ES TOTALMENTE A RESPONSABILIZACION TUYA ... Nada mas ke decir amigos ENJOY!!.. Estos aportes de los programas y el mini tutorial de Mi Autoría lo encontrarán solo en este foro se los garantizo , espero que les sea de su agrado.. saludos para todos y cualquier cosa a las ordenes. Olvidaba las modificaciones.. xD ... * Reproductor DAP de Fabrica * Imagen de Encendido y Apagado Personalizados * Ahorro de Batería * Luces Rítmica * Mas limite de llamadas Hechas y Recibidas * Posibilidad de Usar el Móvil sin Chip * Mas Limite de sms Recibidos * Unicode (Desactivado) * Filmar en Formato MP4 * Filmación Ilimitada. * Mejorada la Calidad de Video y Fotos * PTT * Java App Loaders * Prioridad de aplicaciones (Java) * Aumentado el Tiempo de Bluethoot en 10 minutos. * Pasar Temas con el Botón del Auricular y la Tapa Cerrada. * Presionando la tecla # pasa a modo Vibrar. * Volumen Incrementado y Ajustado (Muy bueno) * Modificado Imagen LCD Externo (cl.gif) * Confirmación de Borrado Desactivada * Organizar Imágenes, Audio, Videos por Orden Alfabético * Modificado Botón Comando de Voz a Cámara * Modo Vista de Imágenes (Cuadricula) * Hablar Con Tapa Cerrada * Muestra Botón Inteligente * DRM editada a mi gusto * Fuente editada Aplicaciones: * Backup (funciona) * BT Explorer * BT Info * DAP * Mobile Translator Ingles Español * MotoID (funciona) Juegos: * Age Of Empires 3 * Assassins Creed * Block Breaker Deluxe * Brothers In Arms * Crash Nitro Kart * Fight Night 3 * Final Fight * Metal Slug * Midnight Pool * NBA 2005 * Nightmare Creatures * Paris Hilton's Diamond Queso * Prince of Persia 4 * Rayman3 * Sonic The Hedgehog * Street Basketball * Street Fighter 2 * Super Mario * Tennis * Tetris * Transformers * Truco Skins 12 Iconos: * ZeroZKL * Endless * Infiniti_Night * Iphone * Windows Vista * Klass * MotoWSW * Night_Light * ProjectVista2 Icono de aportes exclusivo removido. Dark_69 Moderador Celulares & Telefonía. Edited February 11, 2009 by Dark_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Se mueve a flashing & Unlock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aylingandara Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ola buena yo tengo el mismo cel , hago lo que dices pero no me conecta el cel... como hago para que me reconosca el cel y el programa me lo conecte Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdock213 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 amigo, esto me servira para mi cel. motorola w510?? :what: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts