Xiip Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 este juego fue muy emotivo para mi, cundo ni siquiera tenia una consola, la pedia prestada y jugaba todo el dia con un primo. muy buena review corta precisa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Que recuerdos! jugaba con la Super nintendo solo los fines de semanacuando iba en 4to basico! jajaja! mi primera consola y mi primer juego T_T! en serio! me demore casi 11 meses en pasarmelo con mi hermano, y cuando iba a derrotar a bowser la vieja a la cual le pertenecia (porque era arrendado D:) años despues lo pude terminar con emulador y todo con mi primer pc :D! y solo recuerdo haber llegado al 60% años despues llege al 85% D:! me dieron ganas de llegar al 100% aunque parece imposible! lo intentare ! Excelente review compadre! no tengo nada que decir =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Buen análisis compadre, te felicito. De todas formas creo que las notas están un poco elevadas... pero es un detalle personal. Sería genial que pudieses seguir aportando :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Un clasico... lo maximo que saqué fue una estrella y al lado un 96... nunca supe si era el 100%... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIURA79 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 El mejor mario que he jugado en mis 30 años de vida y los he jugado todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Para mi no hay como SMB3, pero este juego es muy genial también :sipis: Muchos recuerdos y buena review. Respecto al porcentaje o puntuación del juego, completo es un 96 más la estrella. Se rumoreaba que en Ilex forest había una etapa escondida en una zona donde se cruzaban los caminos. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zinox Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Comparto con la review, aunque por mi le hubiera puesto un 10/10 porque para mí es uno de los juegos que me marcó mas junto con el Zelda: OoT. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Yo igual solo pude llegar a 96, creo que era el tope Excelente review, yo iba a ver la intro en las tiendas y me quedaba pegao :( no tenia super en ese tiempo (1992), en el año 94 me compraron el super y me hacia pebre jugando, lastima lo de la memoria interna q le daba la wea y se borraban solas ¬_¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowsxp Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Excelente juego y buena review. Este juego es excelente, me encanta su dificultad, me envicié mucho con él... Pero mi corazón se lo lleva SMB3 :tonto: :master: Edited June 4, 2011 by shadowsxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Este juego tiene una particularidad especial. Si no lo has jugado, no tienes idea de videojuegos. Un clásico en su máxima expresión... Aunque creo que lo único que lo hace superior a SMB3, es Yoshi xD Pero mi corazón, de hecho, lo tiene SMB2 y su increible habilidad de cultivar cuanta estupidez había plantada xD Buena Review men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts