grey fox Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) buena este driver no produce ningun bug a un w610 ?? onda k le desconfigure algo o k pierda alguna caracteristica al insertarle este camdriver???? se gradece la up compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 5, 2009 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 no... no tiene ningun bug, yo ocupo este y no e tenido problemas ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 bajado e instalado gracias por el aporte pero aun no le encuentro diferencia :tonto: saca de noche mal xDD Probare con el celu de mi amigo k550 y el mio k550@w610 y comparare xDD Gracias por el aporte de nuevo saludos Eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 se nota por el pesaje de las fotos.. con este driver kedan como en 800kb y el driver original no saca mas de 200kb ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 oe al parecer si tiene un bug porque cuando pongo en el modo "rafaga" apreto el boton pa sacar la foto .. y se sale todo osea vuelve a la pantalla de incio y no saca la foto ps! bueno es lo unico q me a fallado no puedo ocupar modo rafaga :angry: bueno iwal gracias por el aporte por q salen filete :) si tiene alguna solusion me avisas plis saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 :mmm: creo q ese error todavia no se soluciona... pero la calidad de las demas fotos es excelente! cuando salgan nuevas versiones, tratare de ponerlas aki ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 bueno ojalas sea asi :D por q el rafaja iwal es bueno xd !! gtracias de todos modos el menos sé que no me susede a mi no mas xd !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 see... creo ke espor el pesaje de las fotos, no tienen tanta capacidad de guardar imegenes.. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 ta weno a puro probarloo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 no kcho para que sirve esto alguien me podria decir? soy medio novato en estas cosas de celus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts