Rash Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 el warcraft 1 murio el link pero igual se agradece por todos los otros,hace rato que buscaba el 2 para recordar viejos momentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
silencio2.0 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 mmmmm no me anda para 64 bit alguien sabe como lo puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosilvestre Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 se agradece el aporte, exelentes juegos para el problema de compatibilidad usen el programa DOSbox q es un emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomasetter Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) Las campañas del W3 vienen con audio?Esque la versión que yo tengo no trae los dialogos y no se cacha mucho lo que pasa en la historia. Edited January 7, 2012 by Tomasetter Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0shura0o Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 acabo de bajar el warcraft 1 y no se ni como entrar, podrias poner como entro o fotos paso por paso, por q lo descarge me salio el instalador pero no me sale para entrar ni nada :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts