ayak_2007 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 HE DESCARGADO EL WARCRAFT 1 Y NO ME DEJA ENTRAR YA QUE INDICA QUE LA CLAVE ESTA MALA , PROBE CON WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG Y LUEGO CON WWW.CHILECOMPRATE.CL SI PUEDES INDICARME CUAL ES LA CLAVE FINAL PORFAVOR GRACIAS ANDRES :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munho Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 oye loco gracias por el aporte esta rebueno, pero igual podriai ayudar un poco mas con la wea de crack no cd pa la expansion del warcraft3, ya que parece que varios tienen problema con la cuestion, en fin de todas maneras gracias por lo juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablinho_Gaucho Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 vale compadrito, bajando todos estos gamez, son lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 un aplauso wn, te las mandaste con el aportazxo, bajando y jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipflop Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Aqui les dejo la solucion para la instalacion del warcraft 3 + el frozen throne (dejo esta solucion ya que al instalar la expancion esta no trae crack ni serial) 1- bajen warcraft 3 the reing of chao y la expancion the frozen throne... 2- instalen el warcraft y la expancion (ojo deben solo instalar aun no coloquen ningun crack) aqui los seriales: Warcraft 3: XHW6ME-2FGG-8E7YXV-V8N6-TXNVTW Frozen throne: 48VE8K-9448-J4ZJMY-2TPH -RJ97BZ una vez instalados el warcraft y la expancion (recuerden que solo deben instalar... aun no crackeen!!! ) 3- instalen este parche... se los dejara en español -----> http://www.mediafire.com/?tyd4i4ozutm (peso 53 mb) 4- ahora pegen este crack http://www.mediafire.com/?cg0qwywuktl (peso 1 mb) listo eso seria... a y gracias al que creo el post :D muy bueno este juegazo!!! pd: a mi me funciono de lo mas bn... solo tienen que seguir los pasos... :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 no se queda atras perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norsu Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 Aqui les dejo la solucion para la instalacion del warcraft 3 + el frozen throne (dejo esta solucion ya que al instalar la expancion esta no trae crack ni serial) 1- bajen warcraft 3 the reing of chao y la expancion the frozen throne... 2- instalen el warcraft y la expancion (ojo deben solo instalar aun no coloquen ningun crack) aqui los seriales: Warcraft 3: XHW6ME-2FGG-8E7YXV-V8N6-TXNVTW Frozen throne: 48VE8K-9448-J4ZJMY-2TPH -RJ97BZ una vez instalados el warcraft y la expancion (recuerden que solo deben instalar... aun no crackeen!!! ) 3- instalen este parche... se los dejara en español -----> http://www.mediafire.com/?tyd4i4ozutm (peso 53 mb) 4- ahora pegen este crack http://www.mediafire.com/?cg0qwywuktl (peso 1 mb) listo eso seria... a y gracias al que creo el post :D muy bueno este juegazo!!! pd: a mi me funciono de lo mas bn... solo tienen que seguir los pasos... :D saludos Agregado al post muchas gracias me facilito el responder varias preguntas :D te ganaste una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corleone1710 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 la parte 5 del frozen esta mala o la clave esta mala. Arroja error el rar. Arregla rapido eso o responde porfavor pa ver ke onda. salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 wena loko gracias por el aporte, q mi primome estaba inxando las pelotas pa q se lo bajara y en especial por la guia del demon tool, q esta especial pal netbook se agradece xoro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sealok Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Tenia unas ganas de jugar esta weaaa! O_o saludos wm vale por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts