ka0os Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 (edited) Plataforma: Fecha de Salida : 28 de noviembre de 2008 Género: Acción, Plataformas Desarrollado por: Papaya Studios Distribuido por: ActivisionIdioma: Multi 7 Enlaces : Web OficialMadagascar: Escape 2 Africa es un juego de aventuras basado en el largometraje de DreamWorks que lleva el mismo nombre. En ella, Marty, la encantadora cebra del zoológico de Nueva York, movida por la curiosidad, decide escapar del lugar, arrastrando tras de sí a sus amigos Alex el león, Melman la jirafa hipocondríaca y a Gloria la hipopótamo. Su escapada les lleva hasta la isla de Madagascar, de ahí su nombre, pero una vez en el lugar deciden cambiar de aires con un plan que les llevará hasta el centro del continente africano. Y es allí, donde empieza esta gran aventura de Madagascar: Escape 2 Africa, en la que nuestros amigos se encontrarán con animales salvajes de su propia especie. En Madagascar: Escape 2 Africa deberás asumir el papel de todos los personajes protagonistas de la película, incluidos los astutos pingüinos. Durante doce niveles vivirás grandes aventuras en la que se incluyen divertidos mini-juegos. Puedes optar por jugar tú solo o bien, acompañado de tus familiares o amigos en el modo multi-jugador, en el que deberás demostrar quién es el mejor a través de diversas competiciones. MÍNIMOSPara Microsoft ® Windows ® XP: 3D tarjeta aceleradora de hardware requerida - 100% DirectX ® 9.0c compatible con 128 MB de tarjeta de vídeo y los controladores * Microsoft ® Windows ® XP Pentium ® 4 1.7GHz o Athlon XP 2100 + o superior 512 MB de RAM 950 MB de disco duro sin espacio (más 400 MB para Windows ® y el archivo de intercambio libre de 12 KB para los juegos guardados) A 100% Windows ® XP-compatible con el sistema, incluyendo: DirectX ® 9.0c (incluida) 100% DirectX ® 9.0c compatible con verdadero de 16 bits tarjeta de sonido y los controladores 100% Windows ® XP compatible con ratón, teclado y controladores 100% Windows ® XP compatible con la velocidad 6x DVD-ROM (600 K / sec tasa de transferencia sostenida) y los controladores * Chipsets soportados para Windows XP Todas las NVIDIA ® GeForce ® 6600 128 MB de RAM y mejores chipsets Todos los ATI ® Radeon X1300 128 MB de RAM y mejores chipsets Placa madre integrada de tarjetas de video no se admite. Para Microsoft ® Windows Vista : 3D tarjeta aceleradora de hardware requerida - 100% DirectX ® 9.0c compatible con 128 MB de tarjeta de vídeo y los controladores * Microsoft ® Windows Vista Pentium ® 4 1.7GHz o Athlon XP 2100 + o superior 1024 MB de RAM 950 MB de disco duro sin espacio (más 400 MB para Windows ® y el archivo de intercambio libre de 12 KB para los juegos guardados) A 100% Windows compatible con Vista sistema, incluyendo: DirectX ® 9.0c (incluida) 100% DirectX ® 9.0c compatible con verdadero de 16 bits tarjeta de sonido y los controladores 100% de Windows VISTA compatible con ratón, teclado y controladores Windows 100% compatible con Vista de velocidad 6x DVD-ROM (600 K / sec tasa de transferencia sostenida) y los controladores * Chipsets soportados para Windows Vista (TM) Todas las NVIDIA ® GeForce ® 6600 128 MB de RAM y mejores chipsets Todos los ATI ® Radeon X1300 128 MB de RAM y mejores chipsets Placa madre integrada de tarjetas de video no se admite.INFO DESCARGAPeso: 5,2GBFormato: Iso NºPartes: 26/200MB Aprox.Compresion y Cortado: Necesitas el Programa que tienes Aqui:jDownloader TUTORIAL_JDOWNLOADER.doc Edited February 16, 2009 by Big-Gen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 P R I M E R OOO T pasastes con este aporte de estreno, aunqe las capturas se ven con lupa no ma' :ROLF: :ROLF: mi sobrino t lo agradece aun mas! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 es vakan el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjafin Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 gracias compadre eh hecho todo lo q dijiste y esta descargando ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogarpa Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Gracias por el juego....ya lo baje pero la contraseña...que deberia ser la de siempre....www.chile(Palabra Censurada).org....no me funciona... ¿La cambiaste?....¿cual es? Ayuda amigazo!! NO HACE FALTA!!! Utilice mi imaginacion y busque otros temas tuyos y encontre la contraseña.....es: Ka0oS De todas maneras Gracias!!! Edited February 15, 2009 by nachogarpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjafin Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Gracias por el juego....ya lo baje pero la contraseña...que deberia ser la de siempre....www.chile(Palabra Censurada).org....no me funciona... ¿La cambiaste?....¿cual es? Ayuda amigazo!! NO HACE FALTA!!! Utilice mi imaginacion y busque otros temas tuyos y encontre la contraseña.....es: Ka0oS De todas maneras Gracias!!! :t gracias compadre a mi tambien me hacia falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel emilio Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 (edited) oo bueno el aporte lo estoy descargado ya cualquier cosa te pregunto :ROLF: :rolleyes: Edited July 19, 2009 by gabriel emilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackangel671 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 buen aporte master pero tengo un problema al jugar no me reconoce los controles llamese teclado y/o joipad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pataenlaguata Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 estara aun? voy ha tratar de bajarlo.. gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Movido a infantiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts