mat14s ignac10 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 uno de los mejores juegos de moxa :master: a mi me gustaba pelear con fulgore y thunder (hasta me creia ese loko cuando taba en la basica) los ultra rulez :banana: recomendable ,) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_l4p4ch3l_x Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Pedazo de juego.Es verdad que la Orchid mostraba la tetas o es parte del mito???....XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar7 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 wn en este juego le puse a sus buenas combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
CodySSF4 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 dimensiones* perro ¡qué falta de ortografía más fea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 uno de los grandes juegos del snes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Page Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 clasico loco buen juego uno de mis primeros juegos en la snes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 (edited) nunca he posteado aki antes :tonto: pero me hiciste acordar cuando tenia mi snes (que cambie por una play 1 u.u) y jugaba el Killer instic aveces le daba el dawn al glacius o al fulgore y me hacian pebre :B ahi me daba rabia y apretaba toos los botones xD, aparte que de verda salian ampollas en el dedo pulgar xD Edited April 27, 2012 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Pedazo de juego.Es verdad que la Orchid mostraba la tetas o es parte del mito???....XD jaja recuerdo eso , si las mostraba pero para el otro lado XD osea no para la pantalla buenisimo juego para el recuerdo y para las ventanas en la U. juajua Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxpowermania Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 puta este juego era la rajaaaaaaa, na q decir uno de los mejores juegos que e jugao lejos buen review, me acorde de unas buenas peleas en la SNES James de AVGN, tambien hace un review de este juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Este vendria siendo el unico rival directo de Mortal Kombat. Solo un par de juegos y ya quedo en la memoria colectiva de todos y sus frases caracteristicas volvieron a ser populares y obviamente la musica de la intro se sige escuchando como si fuese un tema nuevo. Es y sera un gran juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts