Astirmid Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de pelea xD si asta las voces de los combos eran geniales, AWESOME!, KILLER! MO MOMO MOSTER! combo, la raja wn xD cuando peliaba con tus amigos y tabai media hora pegando xD con las super combinaciones xD genail excelente REV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Es lo mejor en juegos loko !! Todavia no existe un juego q me envicie tanto como este :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denhhh Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 puta ke me dio rabia cuando me compré la snes y venía este huego "de mierda" yo quería el donkey pero con el tpo lo valoré y ahora 10 o + años viejo lo encientro un juegazo incluso mejor que el street fightr antiguo ademas tienes razón la musica es genial pero no supera al soundtrak del metroid Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 este juego es un clasico diria el mejor de super xd estimados, alguno tiene alguna pagina donde haya una lista de combinaciones? osea, killers, awesomes, etc de cada personaje solo encuentro los ultras y fatalities xd de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicojaime Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 gran juego! imposible de olvidar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 este juego es un clasico diria el mejor de super xd estimados, alguno tiene alguna pagina donde haya una lista de combinaciones? osea, killers, awesomes, etc de cada personaje solo encuentro los ultras y fatalities xd de antemano gracias Busca en Guias y Trucos ahi un user posteo una guia completa de movimientos y fatalities hermano pAZ.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 este juego es un clasico diria el mejor de super xd estimados, alguno tiene alguna pagina donde haya una lista de combinaciones? osea, killers, awesomes, etc de cada personaje solo encuentro los ultras y fatalities xd de antemano gracias Busca en Guias y Trucos ahi un user posteo una guia completa de movimientos y fatalities hermano pAZ.- :o la pulenta??!! voy a buscar altoke k me dieron ganas de volver a jugar y realizar mi sueño de volarle la raja a todos con fulgore xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantine Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Cuando tenia la SNES horas y horas jugando y era una cagá chica chica imaginate :tonto:!! depues mas grandecito en el emulador de SNES pa pc u.u Juegazoooooo sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonMatija Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 muy bueno este juego lastima que yo era cabro chico y lo jugaba en el snes de mi primo y siempre me mataba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Excelente revisión compadre. Qué más puedo decir; comparto mucho tus impresiones, aunque le hubiese dado un poco más de valor a los gráficos... eran espectaculares para la época :sipis: Me encantan estas retro-review :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts