FENIAS Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Amigos alguno de ustedes tiene o sabe donde encuentro el sistema de distribucion de un Hyundai Stellar 1.6 GSLde ante mamo gracias :kicking: :salto: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko-albo Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 hola me gustaria que me enviaran el manual de errores de auto fiat siena lo necesito con urgencia ya que me esta tirando el error p 1691 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 antes de empezar a leer, este documento se aplica para las motos? es que quiero empezar a saber de motos...eso y gracia por la aclaracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 gracias por toda la informacion saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarcopunk Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 very gud Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Muchas gracias por tu aporte compadre y los compadres que complementaron tu post. Saludos. :xulcono: GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts