torovalpo Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 bueno amigos chilewarianos recurro a uds. nuevamente resulta que ayer formatie mi pc y quedo bien ,pero el ùnico drama es que cuando lo prendo me sale en la apntalla la tipica presentacion de la placa,pero despues se pone negra la pantalla y me salen unos mensajes en inglès y al final de la pantalla me sale : press "f8" to enable to enable sistem configuration press "f9" to select booting device after post press "f1" to continue, del to enter setup. ha y un poco mas arriba me sale : floppydisk(s)fail(40) y le tengo que apretar "f1" para poder arrancar windows puta si alguien cacha me podria ayudar porfa le saque una foto a la pantalla ,pero no cacho como agregaala aca,si alguien me dice seria genial bueno eso seria espero alguna ayudadita Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Floppy Disk Fail (40) = tienes problemas con la disquetera, tal ves la desenchufaste... revisa que este conectada... Para agregar imagenes al foro... [img=link de la imagen] SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvall Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ha y un poco mas arriba me sale : floppydisk(s)fail(40) Como dice mega_arlu, puedes revisar si la desenchufaste, pero tambien puedes revisar en el setup del MB, a lo mejor se te desactivo de ahy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasopo Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 El problema radica en la disquetera. Las opciones son las siguientes: Si utilizas la disquetera revisar la conexión y corregir. El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía. Revisa además que esté bien instalado el alimentador de energía a tu disquetera. Cerciorate que la disquetera esté buena Si no la usas puedes entrar al setup y eliminar el uso de ella marcándola como Disable.(La disquetera ya no se usa, no se tu opinión) Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goonlok Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 El problema radica en la disquetera. Las opciones son las siguientes: Si utilizas la disquetera revisar la conexión y corregir. El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía. Revisa además que esté bien instalado el alimentador de energía a tu disquetera. Cerciorate que la disquetera esté buena Si no la usas puedes entrar al setup y eliminar el uso de ella marcándola como Disable.(La disquetera ya no se usa, no se tu opinión) Suerte. " El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía. " No siempre es asi!!! Revisa conexiones y configuracion en la setup. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Ahora ningún pc viene con disquetera. Así que lo más probable es que no tengas disquetera pero está activada desde la bios y por eso te muestra ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 facil tu problema socio metete a la bios y en la primera opcion busca una wea ke diga driver a o driver b xD si no es la primera busca en las demas pero generalmente dice eso de driver a y sale 3 1/2 ( de disketera) y te mueves sobre eso , apretas enter y elijes la wea ke dice none o disable :B y tambien cambia las opciones de booteo dejando primero el hdd0 , luego el cd/dvd y wea y luego el hdd1 es facil esa wea xD siempre me pasa :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 buenos amigos muchas gracias por su ayuda ,finalmente solucione el drama me meti a la bios y desactive la disquetera y se acabo el problema,gracias a todos por su gentil ayuda ya pueden cerrar el tema y como dice la doctora polo "CASO CERRADO" CHABELLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts