Jump to content

se demora en iniciar windows

torovalpo

Recommended Posts

bueno amigos chilewarianos recurro a uds. nuevamente

resulta que ayer formatie mi pc y quedo bien ,pero el ùnico drama es que cuando lo prendo me sale en la apntalla la tipica presentacion de la placa,pero despues se pone negra la pantalla y me salen unos mensajes en inglès y al final de la pantalla me sale :

press "f8" to enable to enable sistem configuration

press "f9" to select booting device after post

press "f1" to continue, del to enter setup.

ha y un poco mas arriba me sale : floppydisk(s)fail(40)

y le tengo que apretar "f1" para poder arrancar windows

puta si alguien cacha me podria ayudar porfa

le saque una foto a la pantalla ,pero no cacho como agregaala aca,si alguien me dice seria genial

bueno eso seria espero alguna ayudadita

El problema radica en la disquetera.

Las opciones son las siguientes:

Si utilizas la disquetera revisar la conexión y corregir. El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía.

Revisa además que esté bien instalado el alimentador de energía a tu disquetera.

Cerciorate que la disquetera esté buena

Si no la usas puedes entrar al setup y eliminar el uso de ella marcándola como Disable.(La disquetera ya no se usa, no se tu opinión)

Suerte.

El problema radica en la disquetera.

Las opciones son las siguientes:

Si utilizas la disquetera revisar la conexión y corregir. El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía.

Revisa además que esté bien instalado el alimentador de energía a tu disquetera.

Cerciorate que la disquetera esté buena

Si no la usas puedes entrar al setup y eliminar el uso de ella marcándola como Disable.(La disquetera ya no se usa, no se tu opinión)

Suerte.

" El color rojo del cable ancho y plano que viene de la placa madre debe estar hacia el lado del alimentador de energía. "

No siempre es asi!!!

Revisa conexiones y configuracion en la setup.

Saludos.

facil tu problema socio

metete a la bios y en la primera opcion busca una wea ke diga driver a o driver b xD

si no es la primera busca en las demas

pero generalmente dice eso de driver a y sale 3 1/2 ( de disketera) y te mueves sobre eso , apretas enter y elijes la wea ke dice none o disable :B

y tambien cambia las opciones de booteo dejando primero el hdd0 , luego el cd/dvd y wea

y luego el hdd1

es facil esa wea xD siempre me pasa :B

• Create New...