sopasis Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Compadre, es el mismo problema que los demás locos con el Sh3, la primera partes esta mala, seria tan amable de subirla otra es... el Sh1 y 5 corren perfecto gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
meryjhou Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 gracias, se ven bien buenos los juegos, los descargo y te aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 oye el sh 5 lo baje de otro lado lo siento , pero es un ejecutable yqueri saber si est es solo se ejecuta o se instala??? y si es full, gracias bajando el 2 y el 4.... a el 3 tiene la paret uno mala, si es posible arreglarla se agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 oye el sh 5 lo baje de otro lado lo siento , pero es un ejecutable yqueri saber si est es solo se ejecuta o se instala??? y si es full, gracias bajando el 2 y el 4.... a el 3 tiene la paret uno mala, si es posible arreglarla se agradecería Este SH5 se Instala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 weena compadre se paso... uan cosita mas caxo lo del silent hill 3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karazu Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 otro problema encontrado....en silent hill 3 el primer link del contenedor pesa 27 kb , osea esta malo... ver si lo puedes subir de nuevo ... saludos::: :blink: :blink: :blink: 2X Link to comment Share on other sites More sharing options...
4sp0k Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) al instalar el silent hill 3....me pide el disco 4...y como es eso si lo estoy instalando de un dvd?? hice algo mal? alguna ayuda?? :S el archivo ISO descomprimido pesa 2.69 Gb. se habra descargado incompleto?? u.u Edited December 8, 2009 by 4sp0k Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) Se agradece compa y concuerdo con los demas en la discusion, la saga Silent Hill va en Terror.! pero en total desacuerdo con respecto a los Resident Evil, creo que la saga de resident evil empezo siendo de terror y con el pasar del tiempo paso a ser de accion (desde el 4 en adelante) porque de verdad, sinceramente, a alguno le da miedo jugar Resident Evil 4 o 5?? Saludos y reitero el agradecimiento Solo falta el origins pa PC..xD Bye Edited December 9, 2009 by luis14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 valee copadree .. descargado el silent hill 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goorito Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) Este juego es lo mejor que puede haber en terror, soi un fanatico de este juego y hasta me compraria la Wii para jugar el "Silent Hill Shattered Memories" xd El Origins me lo tube que dar buelta en otra casa por que yo no tengo ps2 y portatil :( Exelete post y si quieren conocer una historia para cagarce de miedo juegen estos Juegasos! Edited December 15, 2009 by goorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts