Incomprendido Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) movido Si no te calsa la movida revisa donde esta los silent :) No me Calza nada estp, les puse 3 paginas donde dice que es de accion y no pescan, para que chucha estan las armas del juego para que cresta hay que matar zombis, y salen que es de aventura. Dejenlo en accion de donde es, al igual que el bully. Este juego es igual al resident Evil el alone in the dark el left 4 dead todos de matar zombis y sobrevivir y me lo cambian no puede ser. :mmm: Parece Birgen que te tienen medio manejado. Ya muevelo de nuevo :angry: oye mira los resident evil deberian ir aca :mmm: no se por que no los han movido :paco: al iwal que el alone in the dark, pero el left 4 dead no es mas fps que terror. estos son de terror, resident Evil el alone in the dark y el silent hill :mmm: saludos aparte el bully no es de aventuras si no de accion tipo GTA :mmm: aventuras son como el spiderman, jack keane etc.. a mira la descripcion que sale en 3djuegos del silen hill 5 :mmm: Silent Hill: HomeComing La venerada saga de terror debuta en la nueva generación con un nuevo hilo argumental sobre un soldado y las secuelas que deja la guerra sobre él y su familia. Akira Yamaoka volverá a ser el responsable del apartado sonoro. con eso dice todo -_- Edited February 4, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 El juego me base en 3 paginas para colocarlo en Accion, para m i gusto tambien es de accion y se deberia respetar eso, si lo postea alli por algo es y no por andar molestando. ademas estan todos los juegos de este tipo en accion la mayoria el uncio que esta aca es el silent hill, o mueven todos los silent hill para accion o deberian mover todos los resident evil alone in the dar, los fear etc. Ademas asi este post no compite directamente con lso tros directamnte. Eso :angry: y no me hace gracia que me anden reporando los temas para que el mod mandado haga caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 El juego me base en 3 paginas para colocarlo en Accion, para m i gusto tambien es de accion y se deberia respetar eso, si lo postea alli por algo es y no por andar molestando. ademas estan todos los juegos de este tipo en accion la mayoria el uncio que esta aca es el silent hill, o mueven todos los silent hill para accion o deberian mover todos los resident evil alone in the dar, los fear etc. Ademas asi este post no compite directamente con lso tros directamnte. Eso :angry: y no me hace gracia que me anden reporando los temas para que el mod mandado haga caso a hermano no te enojes, si es solo para tener el foro mas ordenado, como dice que es la saga de terro va aca ;), :angry: aparte yo no reporte nada :mmm: menos ati y repito esto deja todo claro de que genero pertenece las saga de silent hill Silent Hill: HomeComing La venerada saga de terror debuta en la nueva generación con un nuevo hilo argumental sobre un soldado y las secuelas que deja la guerra sobre él y su familia. Akira Yamaoka volverá a ser el responsable del apartado sonoro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ooo man aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 Disponible para descargar Silent Hill 4, proximamente Silent Hill Homecoming :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seebakn Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 uu wen juego man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 (edited) No Webeen :paco: :tonto: Cada una de las tres paginas especializadas en juegos sale que es e accion de hecho hay que andar matando zombios o weas raras asi que dejar aca. ya que es de accion con tematica de terror. al igual que en Resident Evil y Alone in The Dark. 3D Juegos Dice: Genero Accion Meristation Dice: Accion, Aventura de Accion Gamespot Horror Accion Aventura JoRe No enter Firma GTA :tonto: Se agradece el aporte socio, soy un fan, y amo a esta gran saga... Ahora, otra cosa... juégalos (y a cabalidad). Después de eso discutes si estos juegos son de acción o terror. Está claro que son de terror, y deja en segundo plano el factor acción (por eso no a muchos les gusta :nopuedeser:). Te recomiendo no basarte en Meristation, porque tiene mala fama... y es lógico, deben ser los analistas más chantas y faltos de imparcialidad en esta industria... repletos de fanboys :P Salud! :groncho: Edited February 5, 2009 by iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 Subido el Silent Hill 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkuruma Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 manso aporte wmm vale :D los 3 primeros son los mejores si :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts