Jump to content

SILENT HILL LA SAGA COMPLETA

Recommended Posts

movido

Si no te calsa la movida revisa donde esta los silent :)

No me Calza nada estp, les puse 3 paginas donde dice que es de accion y no pescan, para que chucha estan las armas del juego para que cresta hay que matar zombis, y salen que es de aventura.

Dejenlo en accion de donde es, al igual que el bully.

Este juego es igual al resident Evil el alone in the dark el left 4 dead todos de matar zombis y sobrevivir y me lo cambian no puede ser.

:mmm: Parece Birgen que te tienen medio manejado.

Ya muevelo de nuevo :angry:

oye mira los resident evil deberian ir aca :mmm: no se por que no los han movido :paco: al iwal que el alone in the dark, pero el left 4 dead no es mas fps que terror. estos son de terror, resident Evil el alone in the dark y el silent hill :mmm: saludos

aparte el bully no es de aventuras si no de accion tipo GTA :mmm: aventuras son como el spiderman, jack keane etc..

a mira la descripcion que sale en 3djuegos del silen hill 5 :mmm:

Silent Hill: HomeComing

La venerada saga de terror debuta en la nueva generación con un nuevo hilo argumental sobre un soldado y las secuelas que deja la guerra sobre él y su familia. Akira Yamaoka volverá a ser el responsable del apartado sonoro.

con eso dice todo -_-

Edited by Incomprendido

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El juego me base en 3 paginas para colocarlo en Accion, para m i gusto tambien es de accion y se deberia respetar eso, si lo postea alli por algo es y no por andar molestando. ademas estan todos los juegos de este tipo en accion la mayoria el uncio que esta aca es el silent hill, o mueven todos los silent hill para accion o deberian mover todos los resident evil alone in the dar, los fear etc.

Ademas asi este post no compite directamente con lso tros directamnte.

Eso :angry: y no me hace gracia que me anden reporando los temas para que el mod mandado haga caso

El juego me base en 3 paginas para colocarlo en Accion, para m i gusto tambien es de accion y se deberia respetar eso, si lo postea alli por algo es y no por andar molestando. ademas estan todos los juegos de este tipo en accion la mayoria el uncio que esta aca es el silent hill, o mueven todos los silent hill para accion o deberian mover todos los resident evil alone in the dar, los fear etc.

Ademas asi este post no compite directamente con lso tros directamnte.

Eso :angry: y no me hace gracia que me anden reporando los temas para que el mod mandado haga caso

a hermano no te enojes, si es solo para tener el foro mas ordenado, como dice que es la saga de terro va aca ;), :angry: aparte yo no reporte nada :mmm: menos ati :fleto:

y repito esto deja todo claro de que genero pertenece las saga de silent hill

Silent Hill: HomeComing

La venerada saga de terror debuta en la nueva generación con un nuevo hilo argumental sobre un soldado y las secuelas que deja la guerra sobre él y su familia. Akira Yamaoka volverá a ser el responsable del apartado sonoro.

No Webeen :paco: :tonto:

Cada una de las tres paginas especializadas en juegos sale que es e accion de hecho hay que andar matando zombios o weas raras asi que dejar aca. ya que es de accion con tematica de terror. al igual que en Resident Evil y Alone in The Dark.

3D Juegos Dice: Genero Accion

Meristation Dice: Accion, Aventura de Accion

Gamespot Horror Accion Aventura

JoRe No enter Firma GTA :tonto:

Se agradece el aporte socio, soy un fan, y amo a esta gran saga...

Ahora, otra cosa... juégalos (y a cabalidad). Después de eso discutes si estos juegos son de acción o terror. Está claro que son de terror, y deja en segundo plano el factor acción (por eso no a muchos les gusta :nopuedeser:). Te recomiendo no basarte en Meristation, porque tiene mala fama... y es lógico, deben ser los analistas más chantas y faltos de imparcialidad en esta industria... repletos de fanboys :P

Salud! :groncho:

Edited by iLi4