_Vergil_ Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 me falta jugar el 2 y el ultimo , aver si los puedo bajar algun dia. gracias por el aporte. salu2. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon Clock Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) Se agradece el aporte con toos los demás niun problema pero con el homecoming al ejecutarlo me dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró XINPUT1_3.dll La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema... y ya lo reinstalé 2 veces así que... :S tengo windows vista 32bit Tengo el mismo problema... :S Yo tengo XP SP3 (no sé cuantos bits jajaja) GRAX POR EL APORTE SON JUEGAZOS TODOS! EDIT:: Arreglado el problema, tiene que ver con el DIRECT X.. hay que actualizarlo =) Edited April 2, 2010 by Demon Clock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhasta_Shadow Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 gracias por el aporte y te apoyo incomprendido este juego es de accion- terror, de aventura nada para eso estan los mario bros xD bueno da igual buen aporte perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Ya me he dado vuelta el 1, el 2 y el 3, el 4 y el homecoming no me gustan xD el 1 y el 2 son los q más me gustan wn, anteayerme baje el 1 y hoydia estoy a punto de darlo vuelta (toy adentro del hospital), asi q voy a empezar a bajarme el silent hill 2 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKOOSSOO Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Hola escribo para Agredecer tan buen mega aporte pero aunque ya tengo todos tengo una duda acerca de tu Silent Hill Homecoming Es la version de steam o es la version DVD porque la version dvd es muy dificil de encontrar y si no me equivoco es la que menos errores tiene si es asi respondeme para bajarlo y gracias por este megaporte y es Accion, Aventura,Terror y demas este juego lo reune casi todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 Hola escribo para Agredecer tan buen mega aporte pero aunque ya tengo todos tengo una duda acerca de tu Silent Hill Homecoming Es la version de steam o es la version DVD porque la version dvd es muy dificil de encontrar y si no me equivoco es la que menos errores tiene si es asi respondeme para bajarlo y gracias por este megaporte y es Accion, Aventura,Terror y demas este juego lo reune casi todo. steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano_vip Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 el 4 crees que sirva para w7 porque e bajado unos juegos y no me an servido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_f Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Oyes me tira erro el Archivo 1 de SH3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilan_18 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 grasias ya baje el 1 el 2 y el 3 va como en la parte 14 el 4 el 5 no lo bajo por q no me anda xD grasias si puedes sube la saga de splinter cell grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts