Jump to content

SILENT HILL LA SAGA COMPLETA

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Se agradece el aporte

con toos los demás niun problema pero con el homecoming al ejecutarlo me dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró XINPUT1_3.dll La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema...

y ya lo reinstalé 2 veces así que... :S

tengo windows vista 32bit

Tengo el mismo problema... :S

Yo tengo XP SP3 (no sé cuantos bits jajaja)

GRAX POR EL APORTE SON JUEGAZOS TODOS!

EDIT:: Arreglado el problema, tiene que ver con el DIRECT X.. hay que actualizarlo =)

Edited by Demon Clock

• 2 weeks later...

Ya me he dado vuelta el 1, el 2 y el 3, el 4 y el homecoming no me gustan xD

el 1 y el 2 son los q más me gustan wn, anteayerme baje el 1 y hoydia estoy a punto de darlo vuelta (toy adentro del hospital), asi q voy a empezar a bajarme el silent hill 2 :P

• 2 weeks later...

Hola escribo para Agredecer tan buen mega aporte pero aunque ya tengo todos tengo una duda acerca de tu Silent Hill Homecoming Es la version de steam o es la version DVD porque la version dvd es muy dificil de encontrar y si no me equivoco es la que menos errores tiene si es asi respondeme para bajarlo y gracias por este megaporte y es Accion, Aventura,Terror y demas este juego lo reune casi todo.

Hola escribo para Agredecer tan buen mega aporte pero aunque ya tengo todos tengo una duda acerca de tu Silent Hill Homecoming Es la version de steam o es la version DVD porque la version dvd es muy dificil de encontrar y si no me equivoco es la que menos errores tiene si es asi respondeme para bajarlo y gracias por este megaporte y es Accion, Aventura,Terror y demas este juego lo reune casi todo.

steam

• 4 weeks later...