azran Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Una consulta cuantos cap son por dvd ??? y te pasaste por la subida ya que estan en el idioma original :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 son solo 4 capitulos por dvd ya que son los mismos que se venden por internet asi es de coleccion cuidenlos jajaja y depende de os post seguimos subiendo ya que ufff que cuesta subir los dvd y ya me consegui los 8 dvd asi que queda solo ir subiendolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pafloflo Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 te pasaste ando buscando series aasi como pa coleccion y naa me sumo a los agrdecimientos esperando a k subai mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Lastima que son español coños, yo tengo los mios que son esta version, pero el audio latino Montado por mi. Se aradece el aporte. es una lastima que los dvds originales se compartan solo por torrent, asi consegui los dvds originales de Gto, Trinity blodd, y otros mas, hasta los de One piece y Los de dbz remasterizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Lastima que son español coños, yo tengo los mios que son esta version, pero el audio latino Montado por mi. Se aradece el aporte. es una lastima que los dvds originales se compartan solo por torrent, asi consegui los dvds originales de Gto, Trinity blodd, y otros mas, hasta los de One piece y Los de dbz remasterizados. Ya!!! subelos x fis serías el primero en pasarlos a DD tonces :ñaka: Gracias x el aportazo, mi pregunta es la de siempre XD, son NTSC o PAL??? Ojalá sigas subiendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 (edited) Lastima que son español coños, yo tengo los mios que son esta version, pero el audio latino Montado por mi. Se aradece el aporte. es una lastima que los dvds originales se compartan solo por torrent, asi consegui los dvds originales de Gto, Trinity blodd, y otros mas, hasta los de One piece y Los de dbz remasterizados. Ya!!! subelos x fis serías el primero en pasarlos a DD tonces :ñaka: Gracias x el aportazo, mi pregunta es la de siempre XD, son NTSC o PAL??? Ojalá sigas subiendo :banana: Los que yo tengo son pal. Por que llevan el español coño, creo que son los mismos que el esta subiendo. De subirlos los subiria, pero necesitaria mas usuarios que me ayuden a pegarles los subtitulos, tengo como base los subs en ingles de los dvds, pero me falta reemplazarlos por los español, los subtitulos en ingles bienen con los tiempos y todo pd: Marvasil esta de testigo que tengo esos dvd originales, te acuerdas los de Hellsing?. la verdad si alguen se ofrece a escribirlos ocea mejor dicho a reemplazar los de ingles yo los subo, le envio los subs y la Gran paja es escribirlos pero la ventajes es que se pueden usar las versiones de fansubs y reemplazar los subs original por unos escritos por nosotros mismo. Buscare los de Hellsing que los subtitulos se los hize yo para que vean la calidad y los menos. pd: pero repito ojala se ofresca y no es un fansub ni nada solo me importa que teclee bien ;) Aquie dejo capturas de mi trabajo. Son los dvds Lanzados en japon y/o usa con filtros de la calidad de imagen japones( que es a otro nivel ;) ) Estos dvds con subs español LATINOS no estan en internet ya que yo los subtitule y no lo subi a internet. Zorry cumpa por postear esto pero estoy biendo la forma de lo que hago hacerlo mas grande y que me ayude gente a subtitular los dvds Edited May 4, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe9081 Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 agradecido con esta serie no importa si esta en español coño....espero sigas subiendo los demas dvds q faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 la raja bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara066 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que buscaba T-T te pasaste, aportazo porfa continua subiendolos!!!!!!!!!!!!!!! buen post saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Userkare Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Weeeennaaa wn te las mandaste, exelente !!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts