rendam Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 primero: Muchas gracias por la subida de tan excelente juego!!!! :bravo: y segundo: ¿¿¿el emulador que posteaste da problemas al cambiar de CD como pasa en la mayoria de los emuladores???? de antemano gracias por la respuesta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diaz89 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 uta la **** buen aporte pero avisen que no funca en la ps ya es 3ra vez que me pasa... y jugarlos en emuladores es bn xarxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 excelente aporte :D saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LimitBreak Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Baje las 3 imagenes pero al montar la primera, se congela el juego en el selector PAL/NTSC. No se si no reconoce el control o se congela, pero apreto círculo para que empiece el juego en NTSC o X para que empiece en PAL, y ninguno de los dos lo hace arrancar ): Se agradece el aporte, a ver que onda mi problema ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
excloud Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 esta bueno el segundo CD? en la parte de atacan a "ARMA" con el cañon se me keda pegado :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipi40000 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Hola gracias or el aporte, yo lo baje pero en el cd 1 se me queda pegado en un video del observatorio a alguien mas le paso?????. Lo juego en la ps2. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gino_x Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Hola gracias or el aporte, yo lo baje pero en el cd 1 se me queda pegado en un video del observatorio a alguien mas le paso?????. Lo juego en la ps2. Saludos Compadre me pasa lo mismo, una lástima... debe estar malo el juego. ---------------------------------------------------------------------------------------- Igualmente gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth17 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Gracias bajado y descomprimido con total exito .. mil gracias .. este es el mejor juego de la psx one para mi ^^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izanagi Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 gracias cumpa uno de los mejores juegos de la historia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioandres.18 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Gracias por el aporte :D te pasasteeee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts