Kosketa Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) Hola warianos! este es mi primer aporte asi que espero que les guste :D no lo vi en ningun tema anterior y menos en el index, asi que no me webeen si ya estaba :ROLF: :mmm: nosé si conozcan este juego, está catalogado como el juego más difícil de la historia y yo creo que es asi xD haber... este juego es bastante sencillo, es de un personaje que abandona su hogar y se va en una emocionante "busqueda épica", y tienen que ir pasando por diferentes escenarios a lo largo del juego superando diferentes obstaculos, pero que no son tan sencillos como parecen. Este juego se escapa de toda la lógica común, cualquier objeto que te haga el más mínimo contacto te mata, y lo que es más dificil, te mata lo que tu menos esperas, por ejemplo las manzanas no caen solo para abajo, tambien caen pa arriba :blink: xD y al morir comienzas desde el ultimo "save" que activaste (son como checkpoints), lo mas frustante es que tienes que pasarlo TODO de nuevo. El juego tambien tiene varios jefes, como Dracula y Mike Tyson. bueno no tengo mucho mas que decirles, sobre requerimientos no se preocupen, corre hasta en una cafetera Pentium 1, pesa solo 70mb y no se instala, es un archivo.exe, asi que bajen con total confianza :banana: aki les dejo algunas caps: aqui les dejo la info de la descarga :tonto: Host: Megaupload Partes: 1 Peso: 70 MB Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link: [hide]http://www.megaupload.com/?d=QGZGMXXH[/hide] aps, tambien me falto agregar ke se juega asi: derecha: derecha izquierda: flecha izquierda saltar: shift disparar: tecla Z bueno eso, agradezcan si lo van a bajar :) y ojala les guste, aunque es frustrante, es bien entrete pa matar el rato :tonto: Saludos! PD: bueno para los que se esten kebrando mucho la cabeza con el juego, aki les dejo unos videos de un compatriota chileno que hizo un tutorial sobre como pasar el juego, estan muy buenos, y ademas que es pa cagarse de la risa con las weas que habla :ROLF: en serio escuchenlo yo me cacgue de la risa con el wn xD me parece ke son 19 videos, no los he visto todos Video 1: Video 2: (de este video, vean que el wn demora como 8 minutos en pasar la parte de las espinas, y miren el minuto 7:55 unos segundos mas adelante, yo al menos me cague de la risa xD!) Video 3: Video 4: Video 5: Video 6: Video 7: Video 8: Video 9: Video 10: Video 11: Video 12: Video 13: Video 14: Video 15: Video 16: Video 17: Video 18: Video 19: bueno veanlos igual sirven, aparte es para CAGARSE DE LA RISA xD, vi como los 6 primeros con unos amigos y nos reiamos mas ke la cresta con las weas que decia el wn xD saludos! Edited February 23, 2010 by Kosketa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekard Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcho Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ke mal agradecidos son.. 50 visitas y 1 solo post.. se agradece el aporte compadre este juego a pesar de ser dificil es bkn xD y vi los videos y como dijiste, me cague de la risa xD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matilimon Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 noooo wnnn esas manzanas rqls o no c cualqr wea t mata n ese juego :BB se agradec lo tenia perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaa Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rainsmaker Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 oye viejo la cago el juego wn peluo.... me cague de la risa como muere el mono... buenisimo man... se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 oye viejo la cago el juego wn peluo.... me cague de la risa como muere el mono... buenisimo man... se agradece saludos jaja es bkn cuando muere el monito aunque lo toque una manzanita explota y se hace mierda como si una bomba hubiese explotado junto a el xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertovivo Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 muxas muxas gracias jajja es muy dificil el juego mas encima me rei caleta con los videos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Bajando de curioso noma :tonto: Se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) Jajajajaja el weon... Se agradece, lo descargare enseguida Aparece cada wea que te mata xD Se le cae la luna en el 8:13 xD jajajajaja xD! Edited February 7, 2009 by DaRcK_FeRinG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts